cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

En qué tabla de la base de datos se almacena la información de las colas de procesamiento de lotes?. (Batch Process)

Fabian_Andres_B
Champ on-the-rise
Champ on-the-rise

Buenos dias. en el cliente OnBase tengo una opcion llamada procesamiento de lotes (Batch Process), dentro de esa opcion hay varias colas (Las que el administrador crea), quisiera saber la informacion que esta dentro de esas colas en que tabla se almacena?.

Hasta ahora tengo identificada la tabla hsi.keyrecorddata104 pero se que hay mas tablas donde se almacena la información por colas.

Gracias

1 ACCEPTED ANSWER

Enrico_Stengert
Employee
Employee

Hola Fabian,


Gracias por usar Hyland Community.

 

Creo que la tabla de base de datos que está buscando se llama "hsi.archivedqueue". Esta tabla almacena toda la información sobre los lotes procesados a través de OnBase, incluyendo un campo de estado para todas las colas. Este campo es importante porque designa la cola en la que se encuentra actualmente el lote.


Para más información sobre las tablas y sus diferentes valores de estado, recomiendo nuestra guía de informes de la base de datos:

 

https://community.hyland.com/gallery/items/53200-database-reporting-guide

 

Espero que esto ayude.

Rico 

View answer in original post

1 REPLY 1

Enrico_Stengert
Employee
Employee

Hola Fabian,


Gracias por usar Hyland Community.

 

Creo que la tabla de base de datos que está buscando se llama "hsi.archivedqueue". Esta tabla almacena toda la información sobre los lotes procesados a través de OnBase, incluyendo un campo de estado para todas las colas. Este campo es importante porque designa la cola en la que se encuentra actualmente el lote.


Para más información sobre las tablas y sus diferentes valores de estado, recomiendo nuestra guía de informes de la base de datos:

 

https://community.hyland.com/gallery/items/53200-database-reporting-guide

 

Espero que esto ayude.

Rico 

Getting started

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.