09-25-2008 07:46 AM
09-26-2008 05:38 AM
09-29-2008 04:17 AM
09-29-2008 07:37 AM
Tengo x documentos de diferentes tipos, y cada tipo de documento, tendrá unos metadatos u otros, es decir, que un documento igual tiene Comunidad autónoma y País; y otro documento tiene Cliente y Empresa.Seguramente te interesa tener tantos aspectos como conjuntos de propiedades que se pueden aplicar al contenido (por ejemplo para las propiedades Cliente y Empresa podemos crear el aspecto "Datos de Empresa", o en el caso de Comunidad Autonoma y Pais crear otro aspecto llamado "Localización Territorial"). Luego sería interesante crear tantos modelos de contenido como tipos de documentos que podemos tener (sin propiedades especificas) y a estos modelos le aplicaremos los aspectos en función de las propiedades que necesita incorporar.
¿Debería de crearme tantos aspectos como tipos de documento diferente vaya a tener?
Otra duda que tengo, sería la de la parte de cliente.Para esto te paso algunos articulos que te pueden servir … (el caso es que no lo he probado aunque en principio debe funcionar … así que te toca a tí probarlo :wink
Cuando cree un nuevo documento, por ejemplo, que los metadatos extras sean País y Comunidad Autonóma (todos ellos con su respectiva lista para poder elegir el país que se desee, y dependiendo del pais, que me muestre las comunidades autónomas en otro desplegable)….
¿como se debe hacer esto?
Debería de crearme en mi BBDD mis tablas maestras, ¿pero como mapeo esos desplegables a mis tablas?
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.