cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error 403 Solr

jsuarez93
Champ on-the-rise
Champ on-the-rise

Buenos días!

Tengo instalada la ultima version de Alfresco en una maquina de bitnami que ya trae todo instalado.

En principio todo funciona, pero estoy recibiendo este error:

image

imageTampoco busca nada, se queda pensando o sale directamente que no hay nada relacionado con la busqueda.

11 REPLIES 11

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator

Buenas.

Revisa el log de solr a ver qué te dice... En un principio un 403 es problema de permisos, pero sabremos más cuando veamos qué error técnico hay por detrás 🙂

Por si es lo que te comento: revisa este hilo.

Un saludo.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc

Buenos días!

Gracias por tu pronta respuesta!

Vi el enlace que pasaste y como en el post ahora recibo el error 404, pero no se resuelve con lo que pone en el post.

Paso el status de solr:

image

El log no consigo encontrarlo o no se está creando o yo estoy mirando en una ruta diferente...

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator

Revisa este enlace, igual tienes que activarlo: https://docs.bitnami.com/virtual-machine/infrastructure/solr/administration/enable-solr-logs/

--

Buenas tardes! 

He estado liado con el manual que pasaste y no tengo la misma estructura que el...

Voy a hacer un FIND a ver donde está localizado...

Otra pregunta, no se si tengo que abrir otro hilo..

Estoy intentando cambiar de ubicacion los datos de alfresco, es decir, el contentstore

en alfresco-global.properties lo he configurado de la siguiente manera:

dir.contentstore=xxxxxx ruta nueva
dir.contentstore.deleted=xxxxxx ruta nueva

Pero cuando hago alguna carga, sigue haciendolo en la antigua contentstore, se sabe donde hay que cambiarlo aparte de en el alfresco-global.properties??

Tambien he probado otra cosa, que es montar el disco duro nuevo, en /opt/bitnami/alfresco/data y cambiar el dir.root a esa ruta y tampoco funciona, lo manda todo a las rutas antiguas.

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator

Vale, ya nos cuentas sobre SOLr.

Dime la ruta donde lo estás modificando: si tu alfresco está instalado en /opt/alfresco, tienes que modificarlo dentro de esa ruta.

--

Hola!

He probado varias cosas.

La primera fue modificar el archivo alfresco-global.properties que está en /opt/bitnami/tomcat/shared/classes/alfresco-global.properties

añadiendo una nueva variable llamada dir.contentstore con la ruta nueva

Y no hacia nada, pues seguia subiendolo en el disco donde está instalado alfresco, cuando yo lo queria en otro.

Tambien probé a montar el disco duro nuevo en la ruta /opt/bitnami/alfresco/data que en teoria es donde se guarda al menos pone eso en el alfresco-global.properties el dir.root y tampoco funciona.

Respecto al solr estoy haciendo la instalacion nueva porque tiene pinta que está corrupto o algo.

He iniciado una instancia nueva de Solr y recibo esto:

imageimage

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator

A priori, ¿te funciona?

--

No, nada...

No realiza busquedas ni nada...

Y tambien ando atascado en lo de la ubicacion de los archivos.