05-14-2024 04:47 AM
Buenos días!
Tengo instalada la ultima version de Alfresco en una maquina de bitnami que ya trae todo instalado.
En principio todo funciona, pero estoy recibiendo este error:
Tampoco busca nada, se queda pensando o sale directamente que no hay nada relacionado con la busqueda.
05-14-2024 09:24 AM
05-15-2024 02:34 AM
Buenos días!
Gracias por tu pronta respuesta!
Vi el enlace que pasaste y como en el post ahora recibo el error 404, pero no se resuelve con lo que pone en el post.
Paso el status de solr:
El log no consigo encontrarlo o no se está creando o yo estoy mirando en una ruta diferente...
05-15-2024 04:56 AM
Revisa este enlace, igual tienes que activarlo: https://docs.bitnami.com/virtual-machine/infrastructure/solr/administration/enable-solr-logs/
05-16-2024 11:25 AM
Buenas tardes!
He estado liado con el manual que pasaste y no tengo la misma estructura que el...
Voy a hacer un FIND a ver donde está localizado...
Otra pregunta, no se si tengo que abrir otro hilo..
Estoy intentando cambiar de ubicacion los datos de alfresco, es decir, el contentstore
en alfresco-global.properties lo he configurado de la siguiente manera:
dir.contentstore=xxxxxx ruta nueva
dir.contentstore.deleted=xxxxxx ruta nueva
Pero cuando hago alguna carga, sigue haciendolo en la antigua contentstore, se sabe donde hay que cambiarlo aparte de en el alfresco-global.properties??
Tambien he probado otra cosa, que es montar el disco duro nuevo, en /opt/bitnami/alfresco/data y cambiar el dir.root a esa ruta y tampoco funciona, lo manda todo a las rutas antiguas.
05-19-2024 01:20 PM
05-20-2024 05:11 AM
Hola!
He probado varias cosas.
La primera fue modificar el archivo alfresco-global.properties que está en /opt/bitnami/tomcat/shared/classes/alfresco-global.properties
añadiendo una nueva variable llamada dir.contentstore con la ruta nueva
Y no hacia nada, pues seguia subiendolo en el disco donde está instalado alfresco, cuando yo lo queria en otro.
Tambien probé a montar el disco duro nuevo en la ruta /opt/bitnami/alfresco/data que en teoria es donde se guarda al menos pone eso en el alfresco-global.properties el dir.root y tampoco funciona.
Respecto al solr estoy haciendo la instalacion nueva porque tiene pinta que está corrupto o algo.
05-20-2024 05:29 AM
He iniciado una instancia nueva de Solr y recibo esto:
06-04-2024 05:27 AM
06-04-2024 07:54 AM
No, nada...
No realiza busquedas ni nada...
Y tambien ando atascado en lo de la ubicacion de los archivos.
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.