cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Corrupcion de indices

maricela_medina
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola a todos,

Estoy usando Alfresco enterprise 3.4.4 en cluster con 2 nodos, tengo problema con la sincronizacion de indices al bajar y volver a subir uno de los nodos los indices no sincronizan con la base de datos y se corrompen, mi pregunta es que podria hacer para que esto no suceda, donde deberia almacenar mis indices ya que actualmente estoy almacenando mi alf_data en un filesystem hacia el que apunta alfresco y tengo mi base de datos en otro servidor.
2 REPLIES 2

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
¿Podrías poneros la configuración que tenéis aplicada para ese cluster? Me da que hay algo que no va bien. Además si nos pegas el log de alfresco o el catalina estaría estupendo (por si da algún error).

Sin ver esto es bastante difícil ver qué ocurre.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc

antoniosoler
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola,
creo que deberías echar un vistazo a este documento, es como la "biblia" para planear una instalación /arquitectura con Alfresco:
http://support.alfresco.com/ics/support/DLRedirect.asp?fileID=18158
(necesitaras tu cuenta de Alfresco Network para ello)
Uno de los puntos en los que hace hincapié es que Lucene (indexado) hace un uso exhaustivo del disco duro, por lo que no se recomiendan estrategias NFS para ellos, yo recomendaría usando el NFS para el resto de ALF_DATA pero movería los lucene indexes a un disco duro local, cuanto mas rápido mejor (todo Alfresco en la arquitectura 3.x depende de la velocidad de Lucene, cosa que hemos cambiado en 4.x para ser un poco menos sensibles a los fallos de Lucene).

Por otro lado hay una herramienta llamada LUKE que proviene de APACHE que viene muy bien para revisar los índices, echales un ojo a los documentos corruptos a ver que ha pasado,
Además si usas enterprise no hace falta recrear los índices completos, hay una consola de control que te permite recrearlos en "caliente" con el sistema corriendo desde un día en concreto http://localhost:8080/alfresco/service/enterprise/admin/indexcheck    (cambia localhost por tu ip)