cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Descarga Multiple de Archivos

sucosan
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola a todos,

Quería preguntaros si conoceis alguna herramienta o componente de Alfresco de tal manera que pueda descargarme varios archivos a la vez. No queremos usar ftp ni nada por el estilo. Hemos oido de  una herramienta que se llama zipper que se acopla a alfresco y supuestamente te zipea las carpetas que elijas y te las manda donde tu quieras.

Por otro lado, hemos visto que cuando damos a copiar, nos aparece la opción de "Mi espacio de usuario". Se puede configurar esta carpeta? donde la vería?? podría usar una carpeta de mi equipo o de la red para guardar esos archivos copiados?

Muchas Gracias
3 REPLIES 3

sucosan
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola otra vez,

no se si es que no habeis leido aun o es que no hay solución para este tema.

Gracias

jcaracuel
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Buenas,

Te contesto en orden inverso a tus preguntas:

1.- Cuando entras a la sección del foro donde has posteado, puedes ver el numero de visitas (lecturas) que ha tenido tu post. Que no conteste nadie no quiere decir que no tenga solución solo que las personas que lo han visto no lo saben.

2.-Cuando hablas de copiar en Alfresco,en lo poco que yo se de esto,  solo se puede copiar documentos  a ESPACIOS dentro de tu Alfresco. Una cosa es la ubicación física del documento dentro del repositorio (alf_data) de tu  Alfresco y otra es la ubicación lógica que son las carpetas que tu ves al conectarte en Alfresco como p.e. Mi espacio de usuario. Por tanto que sentido tiene copiar documentos a otra carpeta fuera de tu Alfresco?  Alfresco se utiliza precisamente para eso, para dejar de usar unidades de red (y para alguna cosilla mas creo)

3.- Si no puedes utilizar ftp ni cifs ni webdav ni nada de eso, pues podrías evaluar el zipper y postear aquí tu opinión del mismo para que los demás aprendamos algo nuevo.

Saludos

sucosan
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Muchas gracias por tu respuesta,

La cosa es que como siempre.. esa era la idea principal, que nadie pudiera tener o descargar los ficheros a una unidad local o de red, pero ya sabeis lo que pasa en las empresas.. que si lo dice un director.. hay que buscar la forma como sea.

Otra cosita.. Donde veo los docs que copio o almaceno en Mi espacio de usuario? Me he vuelto loca buscandolo y no lo he visto.

Por último, evalúo el Zipper y os cuento.

Muchas gracias