01-16-2017 05:40 AM
Buenas a todos, en mi empresa estamos empezando a utilizar Alfresco. Tenemos una aplicación de registro externa, que nos genera un número correlativo y una etiqueta, lo que nos permite asignar previamente metadatos para los que lea e incluya Alfresco al añadir los documentos.
Nuestro problema es con el registro de salida. Ahora los distintos departamentos seleccionan la documentación que se quiere registrar y se hace en bloque, aunque cada documento tiene su número de registro de salida. Lo que queremos es con un listado previo que ya tenemos es:
¿Hay alguna forma de automatizar este proceso o deberíamos plantearlo de otra forma?
Gracias y un saludo.
01-17-2017 02:46 AM
Buenas,
Claro que se puede automatizar 🙂 Dos opciones se me ocurren: Javascript o Java. Si es mucho volumen de documentación, entonces JavaScript no es lo recomendado. Quizás podrías hacer un WebScript que en el controlador tenga una clase de Java y en esa clase ya utilizas el ServiceRegistry para invocar los servicios que necesites y utilizar los métodos adecuados.
Te dejo aquí algunos links con los que puedes empezar en el mundillo además de documentación de Java:
Y una vez tengas ese primer WebScript hecho con Java, aquí te dejo la API con los servicios y más información:
¡Espero que sirva de orientación!
01-17-2017 02:46 AM
Buenas,
Claro que se puede automatizar 🙂 Dos opciones se me ocurren: Javascript o Java. Si es mucho volumen de documentación, entonces JavaScript no es lo recomendado. Quizás podrías hacer un WebScript que en el controlador tenga una clase de Java y en esa clase ya utilizas el ServiceRegistry para invocar los servicios que necesites y utilizar los métodos adecuados.
Te dejo aquí algunos links con los que puedes empezar en el mundillo además de documentación de Java:
Y una vez tengas ese primer WebScript hecho con Java, aquí te dejo la API con los servicios y más información:
¡Espero que sirva de orientación!
01-17-2017 03:12 AM
Muchas gracias Cristina, ¡muy útil la orientación y los enlaces!
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.