10-21-2019 12:49 PM
Buenos dias, saludos
Mi pregunta es como puedo sobreescribir el webscript que muestra las plantilla existentes en alfresco
Quiero aplicar un filtro por usuario que desplegue el combo para ver las plantillas
Gracias.
10-21-2019 02:04 PM
Buenas tardes:
Para eso es suficiente con que a las plantillas que generes en la zona de repositorio les otorgues los permisos adecuados.
Si lo que quieres es que solo se vean las que correspondan a según que usuario, éste (el que no quieres que lo vea) NO debe tener permisos asignados sobre la plantilla ni como usuario ni como grupo que lo contenga. De otro modo la plantilla seguiría siendo visible.
Saludos
10-21-2019 02:04 PM
Buenas tardes:
Para eso es suficiente con que a las plantillas que generes en la zona de repositorio les otorgues los permisos adecuados.
Si lo que quieres es que solo se vean las que correspondan a según que usuario, éste (el que no quieres que lo vea) NO debe tener permisos asignados sobre la plantilla ni como usuario ni como grupo que lo contenga. De otro modo la plantilla seguiría siendo visible.
Saludos
10-21-2019 06:40 PM
Gracias por tu respuesta, la implemtaré enseguida
10-22-2019 04:13 AM
Ciertamente es así, pero hay casos donde puede llegar a ser útil modificar el webscript. Imaginate que en vez de 10 plantillas, tienes 1000 plantillas distribuidas para 10 grupos de usuarios. Puede ser interesante poder crear unas carpetas a primer nivel (donde aplicar los permisos, en vez de en cada plantilla) y dentro de las carpetas alojar las plantillas correspondientes.
Saludos.
--C.
@pacosantos wrote:Buenas tardes:
Saludos
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.