Alguien me podría comentar como es el modelo de licenciamiento de Alfresco Enterprise, y el procedimiento para comprar las licencias, si se puede comprar directamente con alfresco o tiene que ser por medio de los Partners locales.
Hola Edmon, gracias por la pregunta. Si puedes comprar directamente. Para mas informacion, puedes ponerte en contacto con: [email protected] [email protected]