eh querido importar unos usuarios alfresco, los cuales los cree en un xml y luego puse mi location en este archivo import-export-context.xm, e recompilado alfresco pero no logro que aparezcan los usuario que cree en un archivo xml, en la version anterior de alfresco si me funciono de maravilla pero ahora no se que pasa con la nueva, no si si estoy haciendo mal las cosas o colocando el archivo en donde no es, mi archivo se llama dinner-users.xml y lo pongo en alfresco/boostarp/
00:47:26,316 INFO [org.alfresco.config.JBossEnabledWebApplicationContext] Closing org.alfresco.config.JBossEnabledWebApplicationContext@72608760: display name [Root WebApplicationContext]; startup date [Wed Jul 22 17:19:20 CDT 2009]; root of context hierarchy
noveo ningun error, lo que quiero es hacer desde un archivo xml que tiene esta diseño: <usr:user view:childName="usr:user"> <viewroperties> <usr:username>dcms_admin</usr:username> <usrassword>af74ac324a548f36ae4d56a14fb4c478</usrassword> <!– password d3ms-2008 –> <usr:accountExpires>false</usr:accountExpires> <usr:credentialsExpire>false</usr:credentialsExpire> <usr:accountLocked>false</usr:accountLocked> <usr:enabled>true</usr:enabled> </viewroperties> </usr:user>
este archivo lo puse un el directorio alfresco/bootstrap no se si este archivo debe estar en otra parte o que, la verda no se que pasa.
Si esta buena la explicacion que dicen alli, pero se puede cojer esos archivos xml y ponerlos en import-export-context.xml para que al momento de arrancar por primera vez alfresco haga esa importaacion de usuarios?