12-04-2025 11:47 AM
Buenos dias con todos,
Instale alfresco 25 y ya pude crear 1 sitio, usuarios y modelos con sus propiedades, pero al momento de ir al sitio y a la opcion de bilioteca de documentos no me aparece ninguna opciona para crear folder y las demas opciones que deben aparecer ahi, segun lo que vi en videos.
Adjunto una imagen de como me aparece a mi y no puedo crear nada mas.
Gracias de antemano por su ayuda!
12-04-2025 03:18 PM
Hola,
¿Puedes abrir las herramientas de desarrollador del navegador (CTRL+MAYUS+L en chrome) y ver si hay algún error en la consola? ¿Y en los logs de la aplicación?
Saludos
Roberto Gámiz Sánchez
Alfresco Content Services Engineer
12-04-2025 04:01 PM
Gracias por responder, te adjunto lo que me sale
en la consola, en el log share y en el log alfresco. En la consola capture lo que me presenta al momento de dar clic en biblioteca pero en la pantalla no me da ningun error
12-04-2025 06:16 PM - edited 12-04-2025 06:28 PM
Hola, en esas capturas de pantalla no se ve mucho la verdad. Tendrias que ver si hay algo a las horas en las que accedes a esa pantalla
No te aparece un mensaje parecido a este
¿Tienes extensiones desplegadas en Alfresco y en Share?¿Como has creado el sitio?
Saludos,
Roberto Gámiz Sánchez
12-04-2025 06:25 PM - edited 12-04-2025 06:25 PM
Accede a traves del Navegador de repositorio (opcion de menu Repositorio) a la carpeta Repositorio > Sites > RRHH y comprueba si la supcarpeta documentLibrary esta creada.
Roberto Gámiz Sánchez
Explore our Alfresco products with the links below. Use labels to filter content by product module.