Hola a todos, estoy creando un flujo de trabajo sencillo en alfresco, donde tengo los siguientes espacios con los siguientes usuarios y roles, a fin de que cada usuario tenga acceso solo a su departamento
1. Recepción (user: recepcionista; rol:consumidor)(user: secretaria; rol: consumidor)
1.1 Trámites ingresados (user: recepcionista; rol: contribuidor)(user: secretaria; rol: colaborador)
2. Dirección general (user: secretaria; rol: colaborador)
2.2 Trámites aprobados (user:director; rol:consumidor)(user:secretaria; rol:colaborador)
He definido una regla de contenido en el espacio "Trámites ingresados" que permite "aprobar" el trámite y moverlo al espacio "Trámites aprobados".
En teoría:
1.- el usuario "recepcionista" debe digitalizar y cargar el documento al espacio "Trámites ingresados"
2.- el usuario "secretaria" debe aprobar los documentos cargados en "Trámites ingresados"
3.- el usuario "director" debe visualizar en el espacio "Trámites aprobados" los documentos aprobados por el usuario "secretaria"
Problema:
Cuando "secretaria" intenta aprobar un documento cargado por "recepcionista" en el espacio "Trámites ingresados", se muestra el mensaje "LA ACCIÓN DEL FLUJO DE TRABAJO NO SE PUEDE COMPLETAR", en el log muestra el error de "Acceso denegado: usted carece de los permisos adecuados para realizar esta acción".
Sin embargo, si es "secretaria" quien carga el documento en "Trámites ingresados" y luego lo aprueba, el documento si se mueve, por lo que entiendo que no se debe a permisos sobre el espacio destino "Trámites aprobados" sino que no me permite mover un documento subido por otro usuario, alguien sabe cómo puedo realizar esta acción ??
Agradezco su ayuda.