cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Api Java para listar histórico de flujo de trabajo

eliosn
Confirmed Champ
Confirmed Champ

Buenos dias,

Requiero desarrollar un api java para listar el historico de un flujo de trabajo, parecido a como lo hace alfresco

WorkflowInstanceQuery workflowInstanceQuery = new WorkflowInstanceQuery(definition.getId());

customProps.put(PROPIEDAD_CONSULTA,  valor);
workflowInstanceQuery.setCustomProps(customProps);

List<WorkflowInstance> listWorflow = workflowService.getWorkflows(workflowInstanceQuery);

WorkflowTaskQuery taskQuery = new WorkflowTaskQuery();
        taskQuery.setActive(null);

for (WorkflowInstance workflowInstance : listWorflow) {
            taskQuery.setProcessId(workflowInstance.getId());
            System.out.println("ID: "+workflowInstance.getId());
            List<WorkflowTask> list = workflowService.queryTasks(taskQuery,boolean);
            for (WorkflowTask tasks: list) {
                System.out.println("task :"+tasks.getName());
            }
}

Pensé que así me podria servir pero no es le resultado que espero, existe algun metodo o forma de consultar el historico de tareas de un flujo de trabajo?

Gracias.

1 ACCEPTED ANSWER

eliosn
Confirmed Champ
Confirmed Champ

me autorespondo 

la solucion que encontré fue agregué la siquiente linea al webscript y despues manipular los datos a mi necesidad. 

Lo hago así por que necesito localizar el flujo de trabajo a traves de una propiedad en especifica, un código suministrado. 

Map<String, Object> map =  modelBuilder.buildDetailed(listWorflow.get(0),true);

View answer in original post

1 REPLY 1

eliosn
Confirmed Champ
Confirmed Champ

me autorespondo 

la solucion que encontré fue agregué la siquiente linea al webscript y despues manipular los datos a mi necesidad. 

Lo hago así por que necesito localizar el flujo de trabajo a traves de una propiedad en especifica, un código suministrado. 

Map<String, Object> map =  modelBuilder.buildDetailed(listWorflow.get(0),true);
Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.