cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Crear nuevo workflow

giorgio
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Buenas, he intentado crear un nuevo workflow a partir de los que existen, copiando los ficheros de uno que ya existe, como por ejemplo, groupreview, lo he cambiado de nombre y lo he añadido al workflow-context.xml que hay en el directorio extensions, donde se le dice que fichero de processs_definition tiene y donde esta, pero aun asi con todo esto, no me sale en la lista de workflows a elegir, alguien sabe que me puede faltar? la idea es crear un nuevo workflow uniendo el codigo de dos de los que ya existen, para conseguir un workflow que permita asignarlo a varios grupos o varios usuarios indiferentemente. y sobre todo lo que mas me urge, seria conseguir que cualquier tipo de workflow lo pueda REASIGNAR una vez creado, tambien indiferentemente a grupos o usuarios,alfresco por defecto solo deja reasignar a un usuario en concreto.

Gracias y saludos.
10 REPLIES 10

giorgio
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Tranquilo Innovasoft, muchas gracias por las molestias.

al parecer aparenta ser un bug  de jbpm, aunque me extraña muchisimo
ademas yo creo que no estoy intentando hacer nada del otro mundo, no me explico que nadie se haya encontrado con este problema o requerimiento,
es simplemente poder reasignar tareas a grupos, pero claro todo lo que pueda parecer simple no siempre lo es.

Saludos y gracias a todos, seguiré investigando.
Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.