cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

contentStoreCleaner borrado de ficheros

angelmartinboni
Confirmed Champ
Confirmed Champ

Buenos días,

estoy investigando este tema del borracho de ficheros.

Trato de averiguar dónde configurar los parámetros "protectDays" y "eagerOrphanCleanup" , he visto que en el fichero "conent-services-context.xml" están estos beans, pero en mi caso, el valor de esos parámetros viene por defecto a través de una variable:

<property name="protectDays" >
         <value>${system.content.orphanProtectDays}</value>
      </property>

o

<property name="eagerOrphanCleanup" >
         <value>${system.content.eagerOrphanCleanup}</value>
      </property>

¿Sabéis dónde se configuran esas variables? porque sé que por defecto el protectDays son 14 días, y me gustaría cambiar ese valor por ejemplo.

Muchas gracias, saludos. Angel.

45 REPLIES 45

Perfecto Cesar,

pero probando el comportamiento del borrado ansioso poniendo a true system.content.eagerOrphanCleanup, a mi me borra los documentos del contentstore y no me los envía al contentstore.deleted. No debería ser así en teoría no? o si?

Y por último, sobre la instalación del módulo. ¿Sabrías decirme porqué no veo el ".amp"? he visto que hay una carpeta amp en uno de los modulos que me descargué del trashcan pero ningún fichero con extensión .amp, cómo prosigo con la isntalación?

Muchas gracias de antemano.

En principio si, tendría que comportarse así, o eso dice el articulo de Toni.

En cuanto al AMP, no se de donde te estás descargando el plugin .... no puedo decirte exactamente.

Saludos.

--C.

Buenos días,

perfecto Cesar, es que también vi en un hilo de este mismo foro una persona que decía que pasaba esto:

Otra opción, es activar el borrado "ansioso" de contenido huérfano, es decir, pasaríamos directamente del borrado de la papelera a su almacenamiento en contentstore.deleted (sin tener que esperar al "cleaner" de Alfresco)

Pero se ve que no es así, que es como decía y dice Toni.

Por cierto, ya encontré los ficheros .amp y .jar. Voy a ver si me facilitan el .war y me pongo con ello, a ver que tal.

Mcuhas gracias por vuestra paciencia conmigo chicos.

Saludos.

Cesar Capillas‌, ¿si necesitase configurar lo mismo en una Alfresco 2.2 dónde lo debería hacer? porque lo tenemos ya controlado en nuestro Alfresco 3.4.7, pero en el Alfresco 2.2 en el fichero "repository.properties" no existe la propiedad "system.content.eagerOrphanCleanup" predefinida ya...

Gracias.

Hola:

Si no existe en el repository.properties es probable que no este implementado para esa version. Es muy muy antigua... En cualquier caso haría un grep de la propiedad por debajo de alfresco/WEB-INF a ver si hay suerte.

Saludos.

--C.

Buenos días,

pues haré eso ‌, la verdad es que es muy antigua... a ver si nos la quitamos de encima ya xD

Saludos.

Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.