09-26-2017 03:54 AM
Buenos días,
estoy investigando este tema del borracho de ficheros.
Trato de averiguar dónde configurar los parámetros "protectDays" y "eagerOrphanCleanup" , he visto que en el fichero "conent-services-context.xml" están estos beans, pero en mi caso, el valor de esos parámetros viene por defecto a través de una variable:
<property name="protectDays" >
<value>${system.content.orphanProtectDays}</value>
</property>
o
<property name="eagerOrphanCleanup" >
<value>${system.content.eagerOrphanCleanup}</value>
</property>
¿Sabéis dónde se configuran esas variables? porque sé que por defecto el protectDays son 14 días, y me gustaría cambiar ese valor por ejemplo.
Muchas gracias, saludos. Angel.
09-26-2017 04:48 AM
Puedes (debes) incluir cualquier propiedad en alfresco-global.properties. Los valores que pongas ahí sobre-escriben los valores por defecto de Alfresco.
Quizá sea interesante que revises esta información: https://github.com/keensoft/alfresco-deleted-content-store-cleaner
09-26-2017 05:45 AM
Buenas Angel, gracias por responder tan rápido.
dices que puedo poner en el alfresco-global.properties las líneas tal que así?:
syste.content.orphanProtectDays = X días
syste.content.eagerOrphanCleanup = true/false
Encontré también la herramienta del Trashcan Cleaner, pero en mi empresa aun tienen la versión 3.4.7 y no sé si será compatible ya que no sería la primera vez que me pasa, en caso de que sí lo sea... se instala como cualquier .amp o hay que hacer algo diferente?
Muchas gracias.
Saludos.
09-26-2017 05:52 AM
Parece que es compatible: https://addons.alfresco.com/addons/trashcan-cleaner
09-26-2017 08:15 AM
Buenas Angel, lo he mirado pero me sigue pareciendo que no ¿no? si elijo "Download" me dice que el módulo...
Works with:
Voy a tener que poner a pelo las sentencias en el global.properties al final no?
Saludos.
10-02-2017 04:21 AM
Angel Borroy tengo el "alfresco-trashcan-job-1.1.jar" y el amp del módulo, pero necesito un alfresco-mmt-X.X.jar para instalar el módulo... ¿necesito construirlo de algún modo o descargarlo?
10-02-2017 04:41 AM
No he probado este módulo, pero en la documentación indica que se debe desplegar únicamente el AMP.
GitHub - atolcd/alfresco-trashcan-cleaner
En una instalación por defecto de Alfresco, existe un directorio bin que contiene las herramientas necesarias para desplegar AMPs en los WAR (apply_amps.sh, alfresco-mmt.jar...).
Si en tu instalación no existe este directorio (resultaría extraño, pero es posible), puedes utilizar una versión equivalente Alfresco Community Edition - Browse /Alfresco 3.4.d Community at SourceForge.net y copiarlo en tu servidor para realizar este tipo de operaciones.
10-02-2017 05:35 AM
La verdad es que en la máquina donde estoy intentando instalar el módulo no existen esos ficheros necesarios para desplegar amps en los war.
la versión que tenemos instalada es la Enterprise 3.4.7, daría igual el de la community? no no?
10-02-2017 06:03 AM
Sí, la herramienta es la misma para Community y Enterprise.
10-02-2017 06:37 AM
ok,
gracias Angel.
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.