cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

ALFRESCO PDF TOOLKIT

ecastaneda28
Champ in-the-making
Champ in-the-making
HOLA, ESTOY TRATANDO DE GENERAR PDF CON FIRMA PERO ME SALE UN ERROR GRAFICO QUE EN SU CONTENIDO MUESTRA LO SIGUIENTE:

The digital signature operation failed

EL COMANDO Q EJECUTE FUE ESTE

keytool -genkey -keyalg RSA -alias Elmer -keypass s1st3m4s -keystore keystore.ks -dname "cn=Elmer, c=ES"

DIGANME SI EN ALGO ME ESTOY EQUIVOCANDO.
4 REPLIES 4

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Por favor adjuntados el alfresco.log y el catalina.out para ver el error técnico.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
ecastaneda28 necesito que me hagas un favor: En el Alfresco.log no veo ningún ERROR, pero el catalina es ENORME, ¿puedes por favor mandarme uno con un arranque limpio (sin más nada) y reproduciendo solo el error? 

Mientras tanto ve echándole un ojo a este hilo mira la última respuesta.

A ver si damos con la clave…
--

sergiovallarta
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola a todos.

Primero que nada una disculpa yq eu se que este post no trata sobre este tema, pero eh estado investigando y necesito algo de ayuda. Espero alguien me pueda ayudar.

Tengo Alfresco montado wn un Windows Server 2008, a este alfresco se va a hacer una carga masiva de archivos. Me comento Toni que lo ideal es el Bulk Filesystem Import Tool, sin embargo eh estado haciendo unas pruebas y no lo consigo.
cuando yo coloco la letra c en donde va el path se despliega una liste de rutas, sin embargo no encuentro a donde apuntan estas derecciones; dentro de la estructura que genera alfresco no encuentro estas rutas.

Ojala alguien me pueda orientar en esta parte, ya que soy novato en Alfresco.

De antemano, Gracias.

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Sergio Vallarta por favor abre un post nuevo así evitamos mezclar temas y te echamos una mano sin problemas.

Un saludo.
--