Alfesco en Windows server
Options
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
07-30-2015 06:26 PM
Hola
Soy nueva en todo este tema de Alfresco, quiero instalar el alfresco en un servidor de windwos para un pequeño desarrollo de documentos que estoy empezando a hacer, quisiera ver si me pueden ayudar en decirme si esta version de alfresco community es la correcta para instalarlo en windows server.
Version de alfresco: alfresco-community-5.0.d-installer-win-x64
Grracias
Soy nueva en todo este tema de Alfresco, quiero instalar el alfresco en un servidor de windwos para un pequeño desarrollo de documentos que estoy empezando a hacer, quisiera ver si me pueden ayudar en decirme si esta version de alfresco community es la correcta para instalarlo en windows server.
Version de alfresco: alfresco-community-5.0.d-installer-win-x64
Grracias
Labels:
- Labels:
-
Archive
3 REPLIES 3
Options
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
07-31-2015 02:51 AM
Es la versión correcta.
No obstante, Alfresco funciona mejor en Linux, por lo que quizá necesites alguna ayuda adicional para hacerlo funcionar correctamente. Quizá te sirva este artículo de Richard Esplin http://richard.esplins.org/siwi/2014/02/28/alfresco-and-windows/
No obstante, Alfresco funciona mejor en Linux, por lo que quizá necesites alguna ayuda adicional para hacerlo funcionar correctamente. Quizá te sirva este artículo de Richard Esplin http://richard.esplins.org/siwi/2014/02/28/alfresco-and-windows/
Hyland Developer Evangelist
Options
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
07-31-2015 12:53 PM
Gracias voy a checar el articulo que me dices, mientras empezare a instalar el Alfresco, esperamos que no me salgan errores o muchos errores.
saludos!!
saludos!!

Options
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
03-28-2022 08:42 AM
Hola Angel
Me está pasando que intento instalar alfresco en widows server 2016 con docker, y nada.... seguí las instrucciones al pie de la letra y me aparece un error de HNS....y hasta ahí llego.
Me hubiese gustado conocer la potencioalidad de la plataforma....pero me ha significado harto tiempo en intentos fallidos