cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Workflow Advanced

pakicius
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola.
Quiero modoficar un workflow avanzado pero no se como hacerlo. Es posible conseguirlo sin necesidad de aprender Jbpm? Hay alguna otra forma?
14 REPLIES 14

pjcaracuel_2349
Confirmed Champ
Confirmed Champ
Hola,

En esta entrada de la wiki, veras como se implementa un workflow  sin usar jBPM, siguiendo el mismo proceso, podrás reutilizar cualquiera de los advanced workflow que trae por defecto alfresco y "personalizarlos" segun tus necesidades.

http://wiki.alfresco.com/wiki/WorkflowSample_Lifecycle

Un Saludo

pakicius
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Vale lo he modificado pero me da un error. A la hora de desplegarlo lo hago cn el eclipse cn el jpdl, se hace asi? o sobre escribo el fichero?

pjcaracuel_2349
Confirmed Champ
Confirmed Champ
Buenas,

Que  error te da? Cuando se refiere a desplegar el workflow, esto quiere decir que coloques todos los ficheros relacionados con dicho workflow en el directorio shared\classes\alfresco\extension

En tu caso y si has seguido el ejemplo de la wiki, ¿has renombrado el fichero lifecycle-workflow-context.xml.sample a lifecycle-workflow-context.xml ?

pakicius
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Si he echo todo lo que esta en la wiki del enlace ke me pusiste y ahora ya no me sale la pagina de login de alfresco  :cry: , eso xk??

pjcaracuel_2349
Confirmed Champ
Confirmed Champ
Seguramente al configurar algun xml, habras dejado algun tag sin cerrar o algo asi y por eso no te carga alfresco. De todas formas para estar seguros, puedes poner el contenido de alfresco.log

Saludos

pakicius
Champ in-the-making
Champ in-the-making
ese alfresco.log donde esta? y dnd pongo su contenido? perdoname pero ske stoy muy verde con esto

pjcaracuel_2349
Confirmed Champ
Confirmed Champ
El fichero alfresco.log, tiene que estar en la carpeta donde has instalado alfresco. Seleccionas el contenido del fichero, y abres un tag (Code) en donde estas posteando, osease en el recuadro blanco, luego pones el cursor entre los tag "
" y pegas el contenido.

De todas formas lo dicho, revisa los xml que has tocado pq tiene pinta de que va por ahi el error.

Saludos

pakicius
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Si tienes razon el codigo tenia errores. Ahora me esta fallando el life_processdefintion.xml

Me sale este error:

No se admiten espacios en blanco en esta ubicación. Error al procesar el recurso file:///C:/Documents and Settings/grupoais…

                   for (var i = 0; i < bpm_package.children.length; i++)
————————————–^
Como se corrige esto? el codigo esta aparentemente bien…

pjcaracuel_2349
Confirmed Champ
Confirmed Champ
Puedes poner la traza del error completa?