cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ver Carpetas en el Repositorio en Share

sucosan
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola de nuevo,

Necesito ver la carpeta de Sitios en el Repositorio, ya que, según nos lo configuró nuestro partner, no vemos ninguna carpeta (diccionario de datos, sitios… ) sólo el repositorio de documentos de la empresa. Necesito crear una regla sobre esa carpeta y como no la veo no puedo crearla. Me podéis contar como hacerlo¿

Gracias
5 REPLIES 5

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
¿Qué versión usas?  :roll:
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc

sucosan
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Aún estamos con la 3.4.2

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Super curioso, te cuento:

He realizado dos pruebas:

- Sobre Alfresco3.4d: Si pincho en Repositorio, a la derecha me sale el árbol, pero NO me muestra los sitios que hay debajo ni nada salvo la carpeta de diccionario de datos. 

[img]https://lh4.googleusercontent.com/-D_aCKylMnoU/TzTjXP4nOCI/AAAAAAAAALs/MOKAUjEP2ZM/s683/10-02-2012%2...[/img]

- Sobre 3.4.2: Se muestra todo correctamente, tanto los sitios como todo los contenidos.
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-059bZrdFLIA/TzTjXcA9OAI/AAAAAAAAALY/26HsUimtTVg/s512/cap_342.jpg[/img]

¿Estás seguro que te ocurre en una 3.4.2?  :roll:
--

sucosan
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola Cristina,

Gracias por tu respuesta.

A lo que me refería es a que no me aparecían ninguna de las carpetas que te aparecen a tí a la izquierda (diccionario de datos.. sitios.. espacio de usuarios… ). El caso es que investigando un poco he visto que cambiando la configuración en el share-config-custom puedes mostrar el nodo raíz desde donde quieras.

Por mi este caso está resuelto (ya abriré otro con otro problema que tengo)

Gracias Cris

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
A ti por postear la solución Smiley Wink

¡Un saludo!
--