Traducir Alfresco 3.3 al Castellano

Options
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
05-24-2010 10:30 AM
Hola a tod@s.
Alguien sabe que ficheros debo modificar para que el Share aparezca completamente en Castellano?
Si quiero crear una carpeta desde el Share, me aparece un popup con tags (label.new-folder.header) en ingles como si no encontrara la traducción ni tampoco el idioma ingles.
Copié los archivos de Idioma de la versión de alfresco 3.2 en la siguiente ruta:
/opt/alfresco/tomcat/webapps/share/WEB-INF/classes/alfresco/site-webscripts/org/alfresco/modules/documentlibrary
En esta ruta hay ficheros del tipo: create-folder.get_es.properties y create-folder.get.properties.
Parece ser que Alfresco no coge ninguna de las dos traducciones.
Tengo instalado Alfresco 3.3 en un servidor Ubuntu 9.10.
Quedo a la espera de su ayuda.
un saludo
Alguien sabe que ficheros debo modificar para que el Share aparezca completamente en Castellano?
Si quiero crear una carpeta desde el Share, me aparece un popup con tags (label.new-folder.header) en ingles como si no encontrara la traducción ni tampoco el idioma ingles.
Copié los archivos de Idioma de la versión de alfresco 3.2 en la siguiente ruta:
/opt/alfresco/tomcat/webapps/share/WEB-INF/classes/alfresco/site-webscripts/org/alfresco/modules/documentlibrary
En esta ruta hay ficheros del tipo: create-folder.get_es.properties y create-folder.get.properties.
Parece ser que Alfresco no coge ninguna de las dos traducciones.
Tengo instalado Alfresco 3.3 en un servidor Ubuntu 9.10.
Quedo a la espera de su ayuda.
un saludo
Labels:
- Labels:
-
Archive
4 REPLIES 4
Options
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
05-24-2010 10:49 AM
Options
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
05-24-2010 05:38 PM
Hola a todos,
Estamos trabajando para unificar los dos paquetes de idioma español que hay actualmente en la forja de Alfresco (alf-sp-langpack y alfrescoeses). Aún no podemos adelantar ninguna fecha pero pronto tendremos novedades en este sentido, espero y deseo que sea más fácil para todos tener Alfresco totalmente en castellano muy pronto.
Gracias a todos.
Estamos trabajando para unificar los dos paquetes de idioma español que hay actualmente en la forja de Alfresco (alf-sp-langpack y alfrescoeses). Aún no podemos adelantar ninguna fecha pero pronto tendremos novedades en este sentido, espero y deseo que sea más fácil para todos tener Alfresco totalmente en castellano muy pronto.
Gracias a todos.
Options
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
05-25-2010 02:21 AM

Options
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
05-25-2010 03:28 AM
Hola,
Muchas gracias Toni por avisar.
Mientras tanto, alguien me podría decir en que fichero puedo encontrar el mensaje para traducir los labels:
- label.new-folder.header
- label.new-folder.title
He encontrado el fichero: create-folder.get_es.properties
en: /opt/alfresco/tomcat/shared/classes/alfresco/web-extension/site-webscripts/org/alfresco/modules/documentlibrary
y tengo como contenido:
## Titles
title=Nueva carpeta
header=Detalles de la carpeta
[img]http://img46.imageshack.us/img46/8436/pantallaf.png[/img]
Muchas gracias
Muchas gracias Toni por avisar.
Mientras tanto, alguien me podría decir en que fichero puedo encontrar el mensaje para traducir los labels:
- label.new-folder.header
- label.new-folder.title
He encontrado el fichero: create-folder.get_es.properties
en: /opt/alfresco/tomcat/shared/classes/alfresco/web-extension/site-webscripts/org/alfresco/modules/documentlibrary
y tengo como contenido:
## Titles
title=Nueva carpeta
header=Detalles de la carpeta
[img]http://img46.imageshack.us/img46/8436/pantallaf.png[/img]
Muchas gracias