07-16-2019 07:20 AM
Hola,
en mi empresa utilizamos alfresco para la gestión documental y hay un tipo de fichero que requiere de disponibilidad urgente.
Me estoy encontrado con que al subir un fichero mediante curl a la api, alfresco se queda procesando para tenerlo indexado por lo que tarda un tiempo en estar disponible mediante la búsqueda, y mi pregunta es ,debido a mi necesidad de disponibilidad urgente...¿se puede introducir algún parámetro para saltarme esta indexación y que así el fichero esté disponible cuanto antes?
gracias,
saludos
07-16-2019 07:45 AM
El proceso de indexación en Alfresco es asíncrono y se realiza por encuesta. SOLR se ejecuta cada 10 segundos para indexar el contenido que ha sido creado o modificado en Alfresco.
Este intervalo se configura mediante la propiedad alfresco.cron en cada uno de los cores de SOLR (alfresco, archive).
SearchServices/solrcore.properties at master · Alfresco/SearchServices · GitHub
Puedes hacer que ese intervalo sea más corto, pero el contenido nunca estará disponible en las búsquedas de manera inmediata.
07-17-2019 03:11 AM
Hola:
Como complemento al comentario de Angel Borroy, si tienes un requerimiento "muy transaccional" en una aplicación puedes utilizar TMQ (Transactional Metadata Queries), donde algunas queries (no todas) pueden hacerse directamente contra base de datos primero.
https://docs.alfresco.com/5.2/concepts/intrans-metadata.html
https://docs.alfresco.com/5.2/concepts/intrans-metadata-query.html
Necesita de algunos ajustes en base de datos y en el subsistema de busqueda.
Saludos.
--C.
07-18-2019 10:50 AM
Hola,
muchas gracias por las respuestas, estoy intentando hacer las consultas por cmis pero no logro atinar para filtrar en el where por las propiedades de mis aspectos.
actualmente intento hacerlo tal que así:
select * from miModelo:miTipoDocumento where miAtributo = miValor.
así no me funciona ya que está buscando una propiedad del tipo y no del aspecto, he mirado algo de documentación en internet pero no me acaba de quedar claro, ¿cómo debería indicarle la propiedad de mi aspecto?
gracias, saludos
07-18-2019 11:09 AM
SELECT *
FROM prefix:miAspecto
WHERE prefix:miPropiedad = 'algo'
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.