05-24-2018 03:56 AM
Hola, tengo una regla para que cuando se acepta un documento en una determinada carpea lo mueva a otra carpeta de aceptados. El problema es que cuando entra otra vez el archivo con alguna modificación, no lo mueve porque ya existe en la carpeta destino. Qué puedo hacer para que se sobreescriba el archivo en la carpeta de destino ?? Le he activado el versionado pero no mueve el documento.
Se puede cambiar el nombre del archivo mediante una regla antes de moverlo para añadirle por ejemplo la fecha del día ??
Muchas gracias
Saludos
05-28-2018 08:54 AM
Hola José Antonio, a mí no me sale el combo para elegir el script así que tengo que poner la dirección que pone en las propiedades del script
Ya está solucionado, ponía la url entera y sólo había que poner una parte de ella.
Muchas gracias
05-29-2018 03:32 AM
Hola toti, no entendí que usabas flujos.
De todas formas intuyo que poniendo la regla que ejecute el script cuando entren documentos en la carpeta de aceptados, te renombraría cada documento que entre en ella, ya sea por flujo o por accion del usuario.
No se si estaré en lo cierto y la verdad es que habría multiples formas de conseguir lo mismo. En cualquier caso, lo importante es que lo tengas solucionado.
Tan solo era una pequeña ayuda para que salieras del atasco...
Salu2.
05-29-2018 04:28 AM
Hola José Antonio, la verdad es que toda ayuda viene genial, sobre todo a mí que llevo poco tiempo.
Intento hacer las cosas para que funcionen aunque seguro que en muchas ocasiones hay maneras más eficientes de hacerlo.
Muchas gracias.
Salu2
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.