cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Sin acceso al usuario administrador

luis000
Confirmed Champ
Confirmed Champ

Hola que tal.

A partir de ayer me pasó una situación extraña. y es que al querer ingresar con la cuenta de administrador de alfresco no me permitía el acceso,, sin embarco puedo entrar con todos los demás usuarios existentes a alfresco.

Despues provee con http://red:8080/alfresco y al autenticarse con el usuario admin tampoco me lo permite.

Buscando en el archivo alfresco.log tenia un error de:

ERROR [org.alfresco.fileserver] [CIFS Server] [SMB] Server error : org.alfresco.jlan.server.config.InvalidConfigurationException: Error initializing TCP-IP SMB session handler, Permissão negada 
ERROR [org.alfresco.fileserver] [CIFS Server] Error from JLAN
org.alfresco.jlan.server.config.InvalidConfigurationException: Error initializing TCP-IP SMB session handler, Permissão negada
at org.alfresco.jlan.smb.server.nio.NIOCifsConnectionsHandler.initializeHandler(NIOCifsConnectionsHandler.java:259)
at org.alfresco.jlan.smb.server.SMBServer.run(SMBServer.java:479) at java.lang.Thread.run(Thread.java:745)

Despues al dia siguiente en el archivo alfresco.log ya no tenia ningun error, pero aun asi no puedo acceder.

Lo siguiente fue modificar el archivo alfresco-global.properties file. con la siguiente linea

alfresco_user_store.adminusername=username

en user name coloque un usuario existente en alfresco para poderle asignar los derechos de administrador.(Esto lo provee con otro servidor de alfresco en una VM y funciono).

Después de reiniciar alfresco y entrar con el usuario que coloque en la linea de arriba e ingreso al usuario pero no obtengo los derechos de herramientas administrativas que tendría un usuario admin.

Ahora no se que mas debo hacer....

Espero me puedan ayudar, gracias.

1 REPLY 1

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator

Buenas.

El error que comentas es de CIFS dudo que tenga que ver con el acceso del usuario.

Te dejo algunas soluciones para restear el pass del admin: Alfresco tips and tricks Reset the admin password - Giuseppe Urso Blog 

Si no funciona ninguna entonces podemos pensar que tu problema es "algo más". Vamos por partes, prueba y nos comentas.

¡Un saludo!

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.