11-01-2016 12:35 PM
Estoy intentando evitar que aparezcan algunas opciones en el desplegable que aparece a la derecha de los ficheros en la Biblioteca de Documentos.
Encontré una forma de hacerlo mediante modificaciones en share-config-custom.xml, de este tipo:
<actions>
<action id="document-move-to">
<evaluator>evaluator.doclib.action.disableAction</evaluator>
</action>
</actions>
<actions>
<action id="document-copy-to">
<evaluator>evaluator.doclib.action.disableAction</evaluator>
</action>
</actions>
Me ha funcionado perfectamente, pero no consigo ocultar los siguientes:
Supongo que puede ser porque haya puesto mal los action id, pero no encuentro cuales son.
Alguno los conoce o me puede decir dónde buscarlos.
Muchas gracias.
Saludos.
11-02-2016 04:10 AM
Buenas, no te recomendaría que ocultaras las dos últimas. Son esenciales para la gestión de tus propiedades y metadatos y sobre todo para la administración de permisos de tus contenidos en Alfresco. Ten en cuenta que estas acciones sólo se ven para los roles correspondientes.
Con respecto a las acciones de edición de Google Docs y MS-Office es probable que vengan de AMPs con sus archivos propios de configuración para Share. Y es posible que esa configuración no sea sobre-escrita por el share-config-custom.xml. Con el addon de Google Docs esto es típico, con el de MS-Office no me suena que pase (y va a depender de la versión de Alfresco). Puedes desinstalar el AMP de Google Docs si no lo vas a utilizar.
Saludos.
--C.
11-02-2016 04:10 AM
Buenas, no te recomendaría que ocultaras las dos últimas. Son esenciales para la gestión de tus propiedades y metadatos y sobre todo para la administración de permisos de tus contenidos en Alfresco. Ten en cuenta que estas acciones sólo se ven para los roles correspondientes.
Con respecto a las acciones de edición de Google Docs y MS-Office es probable que vengan de AMPs con sus archivos propios de configuración para Share. Y es posible que esa configuración no sea sobre-escrita por el share-config-custom.xml. Con el addon de Google Docs esto es típico, con el de MS-Office no me suena que pase (y va a depender de la versión de Alfresco). Puedes desinstalar el AMP de Google Docs si no lo vas a utilizar.
Saludos.
--C.
11-02-2016 09:55 AM
Muchas gracias César.
Estoy utilizando la última versión.
Quiero evitar que algunos usuarios usen manualmente esas funciones (propiedades y metadatos), pero necesito que su rol sea de colaborador porque ejecutan scripts que sí las necesitan.
¿Hay manera de que esa parte del XML no afecte al "admin"?
Un saludo.
11-02-2016 11:03 AM
Quizá podrías desarrollar un evaluator propio e incluirlo en vez del "disableAction".
Tienes un ejemplo en Creating a custom evaluator | Alfresco Documentation
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.