10-08-2017 04:31 PM
Hola a todos mi nombre es Javi, soy geográfo y estoy intentado montar la plataforma localgis en un entorno de prueba, para ello he seguido el manual de instalación y uno de los software necesarios para la instalación es Alfresco. Pues bien al instalar Alfresco todo fue correcto (siguiendo las instrucciones de instalación de localgis) hasta que intenté introducir el usuario y contraseña en la siguiente dirección: http://localhost:8080/share
He intentado buscar la solución mirando logs, etc., pero soy bastante neofito en todo esto y no doy con la tecla.
Os adjunto los siguientes archivos por si os pudiesen servir de ayuda a la hora de darme una contestación.
De antemano agradezco vuestra atención.
Un saludo
10-11-2017 04:49 AM
Alfresco usa PostgreSQL 9.4, quizá debas sustituir el driver JDBC de PostgreSQL en tomcat/lib de Alfresco
10-16-2017 04:49 AM
Lo imaginaba, lo que haré es ver como conecta Alfresco con la BBDD de postgre y terminar de instalar localgis, que es lo último que me queda y ver como funciona todo en un entorno de prueba.
Por último agradecer tu ayuda para solucionar este problema. Si alguna vez te hace falta algo en materia de cartografía estoy a tu total disposición.
Un saludo, ha sido un placer.
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.