cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con el conector de SUN para OpenOffice

antoniop2
Champ on-the-rise
Champ on-the-rise
Tengo Instalado ALfresco 3.2 Community en un servidor Linux y autentificación de los usuarios mediante LDAP con un A.D. sin problemas. Los clientes windows utilizan el conector para Office2003 y funciona (aunque no me deja crear espacios desde el office).
El problema es cuando instalo el conector de Sun para clientes tanto linux como windows. Al usar el OpenOffice no consigo conectar, ademas en el log de Alfresco no aparece ninguna entrada y el conector no indica ningún problema, simplemente no hace nada por mucho pulse Iniciar sesión.

Lo curioso del tema es que he instalado en un servidor de pruebas linux el Alfresco con la misma configuración excepto la autentificación con LDAP y si puedo usar el Openoffice sin problemas.
¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
9 REPLIES 9

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Ojea este tuto que acabo de publicar, a ver si te ayuda Smiley Wink
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc

antoniop2
Champ on-the-rise
Champ on-the-rise
Gracias por la ayuda pero no me vale; he instalado el pluging en OpenOffice para linux y no puedo poner las credenciales para conectarme, el campo de login y password no se activan y parece que su tamaño sea 0. Además si desplazo la ventanita por la pantalla va superponiendo a todo lo que tengo debajo.

Gracias de todas formas.

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Voy a intentar instalarlo en ubuntu a ver si puedo reproducirlo y te comento ¿vale? Smiley Wink

Edito: ¿Te has descargado esta versión no?
--

antoniop2
Champ on-the-rise
Champ on-the-rise
Gracias de nuevo.
Si, esa es la versión que he descargado.

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Ummm, pues si te sirve a mi me ocurre igual, es decir en ubuntu 9.04 no sé por qué pero es como si el user y el pass no tuvieran caracteres en el textArea.
Sabiendo esto, voy a indagar y te comento cuando sepa algo Smiley Wink

Edito: Vale creo que el fallo está en la instalación de cara a Alfresco, porque cuando lo arranco me pone: 0 módulos encontrados, y debería reconocer OPAL. Sigo mirando.
--

venzia
Star Collaborator
Star Collaborator
Un detalle .. supongo que no estais haciendo referencia al "Conector de Sun para Alfresco CMS" -> http://extensions.services.openoffice.org/en/project/alfrescoconnector.
Si se trata de este comentar que no es necesario instalar ningún amp, unicamente una serie de "templates" que vienen en el zip de instalación (junto a un setup.pdf que indica donde ubicarlos).
La verdad que hay un poco de lio actualmente con los conectores y uno ya no sabe por cual decantarse (no estaría mal hacer un artículo de "pros/contras" de cada uno de ellos .. aunque con la llegada de edicion online en googledocs desde share cada vez nos alejamos mas del escritorio y dejan de tener sentido estos componentes :winkSmiley Happy.
No he probado OPAL, y desconozco cuales son las diferencias con este que indico, en cualquier caso, ahí queda :mrgreen:.
Saludos,

antoniop2
Champ on-the-rise
Champ on-the-rise
El primer post hace referencia al conector de Sun que indicas, pero CRISTINAMR me indica el de OPAL.
El conector de SUN lo puedo usar sin problemas contra un servidor de prueba que no tiene identificación mediante LDAP; en el servidor que sí me interesa (el que tiene LDAP) es contra el que no me funciona.

Gracias.

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Ahhh vaya, entonces he sido yo la que lo ha liado xD Igualmente, ¿con lo de los caracteres a 0 no te estabas refiriendo a OPAL? Porque en linux me ocurre eso mismo que indicas (lo del user y el pass) pero es con OPAL  :?:
--

antoniop2
Champ on-the-rise
Champ on-the-rise
Bueno, parece que nos estamos liando un poco.
Yo hacía referencia al Conector de Sun para Alfresco CMS; luego, al ver la contestación de CRISTINAMR, he probado el OPAL que es el que me da problemas de longitud 0 en el usario y el password; pero el más me interesa es el de SUN.

Espero que la idea esté más clara.

Saludos