Problema con el conector de SUN para OpenOffice
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
04-23-2010 03:39 AM
El problema es cuando instalo el conector de Sun para clientes tanto linux como windows. Al usar el OpenOffice no consigo conectar, ademas en el log de Alfresco no aparece ninguna entrada y el conector no indica ningún problema, simplemente no hace nada por mucho pulse Iniciar sesión.
Lo curioso del tema es que he instalado en un servidor de pruebas linux el Alfresco con la misma configuración excepto la autentificación con LDAP y si puedo usar el Openoffice sin problemas.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano.
- Labels:
-
Archive
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
04-26-2010 07:45 AM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
04-27-2010 03:50 AM
Gracias de todas formas.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
04-27-2010 04:00 AM
Edito: ¿Te has descargado esta versión no?
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
04-27-2010 04:10 AM
Si, esa es la versión que he descargado.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
04-27-2010 04:17 AM
Sabiendo esto, voy a indagar y te comento cuando sepa algo
Edito: Vale creo que el fallo está en la instalación de cara a Alfresco, porque cuando lo arranco me pone: 0 módulos encontrados, y debería reconocer OPAL. Sigo mirando.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
04-27-2010 04:53 AM
Si se trata de este comentar que no es necesario instalar ningún amp, unicamente una serie de "templates" que vienen en el zip de instalación (junto a un setup.pdf que indica donde ubicarlos).
La verdad que hay un poco de lio actualmente con los conectores y uno ya no sabe por cual decantarse (no estaría mal hacer un artículo de "pros/contras" de cada uno de ellos .. aunque con la llegada de edicion online en googledocs desde share cada vez nos alejamos mas del escritorio y dejan de tener sentido estos componentes :wink.
No he probado OPAL, y desconozco cuales son las diferencias con este que indico, en cualquier caso, ahí queda :mrgreen:.
Saludos,
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
04-27-2010 05:10 AM
El conector de SUN lo puedo usar sin problemas contra un servidor de prueba que no tiene identificación mediante LDAP; en el servidor que sí me interesa (el que tiene LDAP) es contra el que no me funciona.
Gracias.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
04-27-2010 05:21 AM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
04-27-2010 05:29 AM
Yo hacía referencia al Conector de Sun para Alfresco CMS; luego, al ver la contestación de CRISTINAMR, he probado el OPAL que es el que me da problemas de longitud 0 en el usario y el password; pero el más me interesa es el de SUN.
Espero que la idea esté más clara.
Saludos