cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Pregunta sobre funcionamiento de Alfresco

juangota
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Buenas tardes

Actualmente estoy trabajando en una compañia donde tienen una implementación de Alfresco, la implementación ya esta en pleno funcionamiento, esta prestando el servicio a multiples usuarios para digitalizar documentos y posteriormente consultar estos, actualmente ellos cuentan con más de mil documentos, que suben al repositorio via FTP, pero ahora estan teniendo un inconveniente que esta pasasando muy seguido, y es que al parecer el servidor TOMCAT deja de funcionar, después de un tiempo de buen funcionamiento el servicio de Alfresco se cae, las paginas de Alfresco Share quedan como no disponibles y lo que han hecho ellos para restablecer el servicio es reiniciar el servicio del servidor  TOMCAT y volver a desplegar la aplicación, me gustaría saber porque esta pasando esto, si es algún problema de TOMCAT, o algún problema de la maquina en donde reside la instalación de Alfresco, ya antes habia tenido una breve experiencia en Alfresco y ahora estoy retomando el tema con esta implementación, Ojala alguno de ustedes puedan orientarme acerca de este problema

Att

Juan Carlos Angulo
21 REPLIES 21

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Vale, mejor así. Ahora sé para qué es cada uno y cual es su finalidad.

A ver, entonces si te parece vamos a hacer una recapitulación de problemas:

1. Corregir el tema de iptables –> ¿Miraste el link francés que te pasé?
2. Problemas de subidas de documentación a los Alfrescos: ¿Podrías verificar que ambos están configurados para puertos distintos del ftp? A ver si los dos atacan al mismo y se pisan cada vez que se hace una subida de documentos.
3. Búsqueda: ¿Tienes subido el modelo de datos al alfresco y correctamente configurado? Suele estar en Alfresco/shared/classes/alfresco/extension y a veces dentro de esa ruta en la carpeta model. Aquí te dejo un tutorial sobre cómo se hacen los modelos de datos para que veas las rutas donde se guardan y dónde se hace referencia.
4. Configurar correctamente la JVM.

Igualmente, lo que más urge ahora mismo es primero solucionar el tema de las iptables, y a continuación el de la subida vía ftp.

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc

juangota
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Buenas tardes

Por ahora, te puedo decir que en el archivo alfresco-global.properties de Alfresco 2 en la parte de ftp esta así
ftp.port=2021, Igualmente en Alfresco 1. Nunca se hace carga masiva para los dos simultaneamente, primero se hace para Alfresco 1 y luego para Alfresco 2.

En iptables esta habilitado el puerto 21 y 2021, y esta prerouting del 21 a 2021, ya después yo hice lo que decía en este hilo https://forums.alfresco.com/en/viewtopic.php?f=8&t=20893, habilite todos los que decía ahí, como te decía antes no se si los campos que le añaden en alfresco-global.properties son necesarios, que crees tu que falta en iptables?

Estoy tratando de ubicar el modelo porque al parecer no lo ubicaron en la carpeta extensión que es donde habitualmente debería ir, según lo que sé yo-

MUchas
Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.