Buenas tardes
Actualmente estoy trabajando en una compañia donde tienen una implementación de Alfresco, la implementación ya esta en pleno funcionamiento, esta prestando el servicio a multiples usuarios para digitalizar documentos y posteriormente consultar estos, actualmente ellos cuentan con más de mil documentos, que suben al repositorio via FTP, pero ahora estan teniendo un inconveniente que esta pasasando muy seguido, y es que al parecer el servidor TOMCAT deja de funcionar, después de un tiempo de buen funcionamiento el servicio de Alfresco se cae, las paginas de Alfresco Share quedan como no disponibles y lo que han hecho ellos para restablecer el servicio es reiniciar el servicio del servidor TOMCAT y volver a desplegar la aplicación, me gustaría saber porque esta pasando esto, si es algún problema de TOMCAT, o algún problema de la maquina en donde reside la instalación de Alfresco, ya antes habia tenido una breve experiencia en Alfresco y ahora estoy retomando el tema con esta implementación, Ojala alguno de ustedes puedan orientarme acerca de este problema
Att
Juan Carlos Angulo