cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

porque si tengo el alfresco ya en español el share no

tum6
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Buenas
Espero que alguien pueda ayudarme
instale la ultima version de alfresco community edition para windows
ya cambie el idioma a español
y me presenta el administrador en español
pero el portal del usuario el share me sigue saliendo en ingles y no me da opcion al cambio
que puedo hacer?
espero que por favor alguien pueda orientarme
gracias
7 REPLIES 7

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Buenas tum6.

Ojea este post, ahí te explican qué y como debes hacerlo Smiley Wink

Resalto:
Tendrás que meter todo el contenido del comprimido del language pack (o en el caso que solo te interese Share .. la carpeta web-extensions del mismo) en la carpeta jboss\server\default\conf\alfresco .. segun explica en el wiki http://wiki.alfresco.com/wiki/Language_ … _Locations para el caso de Jboss.

Espero que te sirva de ayuda  :wink:

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc

tum6
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Muchas gracias por tu ayuda
Si en efecto ya tengo ese paquete instalado
sin embargo el area del repositorio del share y el data list me siguen apareciendo en ingles
he intentado traducirlo pero no encuentro los archivos properties para realizar la traduccion

crazyboss
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Mira te comento. El pack de la traducción completa está para la versión 3.2 y encima está en beta1. Así que imaginate de que estamos hablando. Lo que acabo de ver y me he alegrado mucho mucho mucho es que Juan Rey Saura ha empezado la actualización hacia la 3.3g. Curiosamente la versión que instalé en mi empresa y sugerí por ahora dejarlo en inglés y cuando la cosa esté más avanzada cambiar el idioma! Me ha salido la jugada perfecta!

Bueno voy a ver si puedo hechar una mano al proyecto. http://forge.alfresco.com/projects/alfrescoeses/

Un saludo.

tum6
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Fijate que yo tengo instalado alfresco community edition 3.3g
y he logrado la traduccion de casi todo en el share solo me falta el botton de data list con todo lo que el respecta
y repositorio, pero estoy trancada no se como hacerlo ya que no encuentro un archivo properties que me sirva de ejemplo porque soy nueva en esto

tum6
Champ in-the-making
Champ in-the-making
si puedes orientarme sobre so te lo agradeceria y esta a la orden el trabajo que he realizado hasta ahora

tum6
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Me falta terminar la parte de mi perfil en sitio creados es decir, algunos detalles de la biblioteca de documentos, y data list
si puedes orientarme te lo agradezco tengo varias semanas en esto y debo implantarlo en la empresa donde trabajo

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Buenos días.

Como te comenta CrazyBoSS, el proyecto anda "en proceso", es decir, no existe una traducción al 100% Lo único que se me ocurre es que traduzcas a mano en tu despliegue en local.

Si determinas que quieres "tocarlo" a mano deberías ir tocando uno a uno los archivos que tienes dentro de web-extension.

Pero vamos, como haber no hay oficialmente traducción  Smiley Indifferent
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc