03-21-2022 11:11 AM
Buenas tardes.
Me incorporé recientemente a una empresa donde hay un departamento que usa Alfresco.
Tengo un problema al hacer el "run.bat build_start" del proyecto que hay en marcha, todo va bien hasta casi al final cuando debe crear las bases de datos "alfresco" y "activiti" en Docker, simplemente no las crea y me da el error "FATAL: database "alfresco" does not exist".
Debo destacar que los compañeros de Alfresco que llevan más tiempo les va todo bien y llevan trabajando en esto meses y años, pero en mi caso no me funciona, ya no sé si es por los puertos, configuración o que el ordenador da problemas al estar capado.
Adjunto una imagen del error en cuestión, hay veces que en vez de poner "FATAL: database "alfresco" does not exist" pone "FATAL: database "activiti" does not exist".
Recalco que estoy haciendo el "run.bat build_start" del repositorio principal del proyecto en el que están trabajando otras personas a las que le funciona todo correctamente, pero ni esas personas ni el jefe del equipo saben porqué me ocurre esto.
Por si acaso, la parte de Postgres del archivo "docker-compose.yml" es la siguiente:
acs-postgres: image: postgres:9.6 mem_limit: 2g environment: POSTGRES_MULTIPLE_DATABASES: alfresco,activiti POSTGRES_USER: postgres POSTGRES_PASSWORD: postgres command: postgres -c max_connections=300 -c log_min_messages=LOG ports: - "${postgres.port}:5432" volumes: - acs-db-volume:/var/lib/postgresql/data - ./pg-init-scripts:/docker-entrypoint-initdb.d
Hemos probado mil cosas, temas de puertos, etc y no hay manera. Si alguien puede saber qué pasa lo agradecería enormemente porque hay muchas cosas que hacer de los proyectos. Estoy a disposición de dar más información si hace falta para solucionar mi problema.
03-22-2022 05:13 AM
¡Buenos días!
¿Cuándo te ha ocurrido esto? ¿Tocaste algo y ya no funcionó? ¿Es una instalación nueva? ¿Hiciste migración? ¿Cómo hiciste la instalación de postgres? ¿Qué versión de Alfresco usas?
Danos un poco de contexto, por favor.
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.