02-10-2017 05:09 AM
Buenos días, aqui viene la pregunta del dia:
Necesitaría añadir el metadato de etiqueta en la búsqueda avanzada
02-16-2017 05:09 AM
Max Ber ¿te importa si hablamos por Skype y te explico? Vamos a ir mucho más rápido. Después, si te parece bien, expones aquí la solución a tu problema para compartirlo con la comunidad 🙂 Mándame un mensaje privado con tu id y te mando petición para conectar.
02-13-2017 11:14 AM
02-15-2017 11:36 AM
Buenas,
he montado el entorno en local tal y como comenta :
He creado un proyecto AMP con maven, pero no tengo claro que carpetas fichero s he de crear para añadir metadatos a los documentos actuales.
Tampoco tengo claro como he de ejecutar el AMP una vez lo tenga en mi servidor PRE /productivo.
Que es lo mas aconsejable para añadir metadatos , un AMP o un WAR.
Un saludo y gracias
MAx
02-15-2017 11:45 AM
Te cuento:
Vas a crear dos AMPs:
- AMP que contendrá el modelo de datos con sus propiedades. Ese AMP debes desplegarlo en alfresco/amps/ y se introducirá en alfresco.war
- AMP que contendrá la visualización de esas propiedades (los formularios que declaras en share-config-custom.xml) . Ese AMP debes desplegarlo en alfresco/amps_share/ y se introducirá en share.war.
- PAra desplegar los dos AMPs debes utiizar apply_amps.bat o sh
Arrancas Alfresco, y desde Share vas a un documento, por ejemplo a un pdf (si tu padre es cm:content) o una carpeta (si tu padre es cm:folder), cambias el tipo de documento (opción derecha "Cambiar Tipo") y aplicas el tipo de quieras (normalmente te aparecerá el que tengas definido). Así automáticamente verás disponible esas propiedades que declaraste en el modelo de datos.
Dos sugerencias:
- Echa un vistazo a la documentación de Alfresco en caso de duda: Content model tutorials | Alfresco Documentation
- Si aun no sabes de lo que hablo, si quieres, hablamos por Skype o Hangout y te explico cómo funciona.
Un saludo,
Cristina.
02-16-2017 04:25 AM
Hola Cristina,
primeramente agradecerte tu disponibilidad,
he seguido con el último tutorial que me has enviado, claro en este caso lo que hago es generar el war.
donde y como lo pongo en mi instalación de alfresco.
Porque una vez que lo subo en alfresco , he de activar algo??
02-16-2017 04:36 AM
Max Ber wrote:
he seguido con el último tutorial que me has enviado, claro en este caso lo que hago es generar el war.
donde y como lo pongo en mi instalación de alfresco.
No me queda claro: ¿Qué tutorial sigues? Te he pasado muchos hilos, disculpa.
Max Ber wrote:
Porque una vez que lo subo en alfresco , he de activar algo??
Esto es debido a cuando indicas en tu modelo, en cada tipo cual es el padre, si cm:content (para contenido) o cm:folder (para carpetas/espacios). Alfresco por defecto cuando subas un contenido, lo va a tratar como el padre que le indiques en el tag <parent>cm:content</parent>
Hay formas de automatizar este paso, como por ejemplo crear una regla. Pero de momento ve paso a paso, intenta entender cómo funciona y una vez lo tengas funcionando al 100%, pasas a probar con las reglas para automatizar esa asignación de tu tipo que has creado.
Ve comentándonos.
02-16-2017 05:04 AM
Si perdona, en cuanto al tutorial, me referia al ultimo que me ha enviado Cristina:
Content model tutorials | Alfresco Documentation
He localizado los 2 AMP que genera el proyecto, y he procedido a colocarlos donde Cristina me comentaba, y he arrancado mi instalación Alfresco.
El contenido de mi context-model.xml es :
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!-- Definition of new Model -->
<!-- The important part here is the name - Note: the use of the my: namespace
which is defined further on in the document -->
<model name="my:contentModel" xmlns="http://www.alfresco.org/model/dictionary/1.0">
<!-- Optional meta-data about the model -->
<description>Example Custom Model</description>
<author>Alfresco Documentation Team</author>
<version>1.0</version>
<!-- Imports are required to allow references to definitions in other models -->
<imports>
<!-- Import Alfresco Dictionary Definitions -->
<import uri="http://www.alfresco.org/model/dictionary/1.0"
prefix="d" />
<!-- Import Alfresco Content Domain Model Definitions -->
<import uri="http://www.alfresco.org/model/content/1.0" prefix="cm" />
</imports>
<!-- Introduction of new namespaces defined by this model -->
<!-- NOTE: The following namespace my.new.model should be changed to reflect
your own namespace -->
<namespaces>
<namespace uri="http://www.mycompany.com/model/content/1.0"
prefix="my" />
</namespaces>
<constraints>
<constraint name="myroductListConstraint" type="LIST">
<parameter name="allowedValues">
<list>
<value>Foobar Widget</value>
<value>Flux Capacitor</value>
<value>Big Bold App</value>
</list>
</parameter>
</constraint>
</constraints>
<types>
<!-- Enterprise-wide generic document type -->
<type name="my:doc">
<title>MyCompany Generic Document</title>
<parent>cm:content</parent>
</type>
<type name="my:marketingDoc">
<title>MyCompany Marketing Document</title>
<parent>my:doc</parent>
<properties>
<property name="myroduct">
<type>d:text</type>
<multiple>true</multiple>
<constraints>
<constraint ref="myroductListConstraint" />
</constraints>
</property>
</properties>
</type>
<type name="my:whitepaper">
<title>MyCompany Whitepaper</title>
<parent>my:marketingDoc</parent>
</type>
</types>
</model>
Disculpad pero sigo sin saber como ver las propiedades en mi instalacion
02-16-2017 05:09 AM
Max Ber ¿te importa si hablamos por Skype y te explico? Vamos a ir mucho más rápido. Después, si te parece bien, expones aquí la solución a tu problema para compartirlo con la comunidad 🙂 Mándame un mensaje privado con tu id y te mando petición para conectar.
02-16-2017 05:23 AM
skype??
02-16-2017 05:25 AM
02-16-2017 05:28 AM
Ya te he enviado un correo para hablar con Hangouts. Te recomiendo que no publiques tu email en el post (por temas de spam sobre todo) te aconsejaría que lo editaras y lo quitaras. ¡Ah! Debes aceptar mi invitación 😉
Hablamos ahora.
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.