cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Parsing error al conectar con cmis

javitineo
Champ in-the-making
Champ in-the-making

Estoy en Alfresco 4.2 realizando una conexion con un programa a medida para descargar los documentos en .NET. Un programa que funciona bien si lo apunto a https://cmis.alfresco.com/api/-default-/public/cmis/versions/1.1/atom pero que si lo apunto a mi implementacion de Alfresco conecta, pero me da un "parsing error"...como que lo que lee no es un xml sino un html..."La etiqueta de apertura 'p' en la línea 3 posición 2 no coincide con la etiqueta de cierre de 'html'. línea 4, posición ". Hay algo que debo instalar o algo que me falte? Gracias

13 REPLIES 13

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator

Buenas Javier.

Es que es muy raro lo que ocurre, tiene que ser la versión de tu Alfresco como apunta Ángel porque si te fijas, cuando apuntas a https://cmis.alfresco.com/alfresco/api/-default-/public/cmis/versions/1.1/atom  funciona y la versión de ese alfresco es un Enterprise - 5.2.2 (r73ead3c7-b36) ¿Podrías comprobar qué versión tienes en local? Para ello puedes mirar el archivo version.properties en alfresco/tomcat/webapps/alfresco/WEB-INF/classes/alfresco/

Un saludo,

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc

javitineo
Champ in-the-making
Champ in-the-making

Hola, la versión es 4.2.0. he probado a poner la url de alfresco/cmisatom que decía tu compañero y me da este error:

Unable to create object factory: el valor no puede ser nulo.

he mirado este error y parece ser que eso paso porque hay que usar la url que estaba usando al principio ...cmis/versions/1.0/atom...¿que mas puedo hacer?

Gracias!

javitineo
Champ in-the-making
Champ in-the-making

gracias a todos, ya está resuelto.

Estaba usando /api/-default-/public/cmis/versions/1.1/atom  o /api/-default-/public/cmis/versions/1.0/atom  para configurar la conexion pero cuando puse alfresco/cmisatom funcionó.

saludos

Entonces confirmado, en 4.2.c o anteriores solo existe ese endpoint.

Gracias por el feedback.

Hyland Developer Evangelist