cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Nuevos cursos oficiales en España y Latinoamerica

unknown-user
Champ on-the-rise
Champ on-the-rise
Hola,

Ya están disponibles las fechas de los nuevos cursos oficiales de Alfresco que vamos a impartir en España y Latinoamérica (México, Panama, Chile y Argentina). Estos serán los primeros cursos oficiales impartidos en LATAM.

El curso que vamos a impartir será el siguiente: Alfresco ALF 2190 - Intensive Alfresco Training for Development . Podéis ver los contenidos en el siguiente enlace: http://www.alfresco.com/services/training/courses/alf2190/). El curso se impartirá en español por profesores certificados por Alfresco, los materiales que se entregarán serán en inglés.

Las fechas y ciudades en las que se impartirán los cursos son:

Madrid, España:
6-10 de Julio 2009

Buenos Aires, Argentina:
20-24 de Julio 2009

Santiago de Chile, Chile:
27-30 de Julio 2009

México DF, México:
7-11 de Septiembre 2009

Ciudad del Saber, Panamá:
14-18 de Septiembre 2009

Madrid, España:
21-25 de Septiembre 2009

Para más información, por correo electrónico a formacion [EN] intecna [PUNTO] es o en el teléfono de España +34 902 003626

Saludos.
3 REPLIES 3

pjcaracuel_2349
Confirmed Champ
Confirmed Champ
¿Concedeis Becas?  :roll:  :roll:

Saludos

unknown-user
Champ on-the-rise
Champ on-the-rise
Por ahora no, lo siento.  Smiley Very Happy

aporras
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Buenas estoy muy interesado en recibir este curso intensivo en Panama, yo vivo en San Jose Costa Rica y me gustaria saber como puedo contactar con el personal de Intecna Panama para reservar un cupo, saber su costo, y si cuentan con paquetes con estadia y tiquete aereo o terrestre.
Les agredeceria me respondieran lo mas pronto posible para conversar con mi jefe lo mas antes. Gracias
Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.