Hola,
No llevo mucho tiempo con Alfresco, y aunque me voy apañando tengo una duda que no sé como resolver. Os explico…
Estoy haciendo un proyecto donde los documentos van a ser una agrupación de documentos no definida (varios word, varios pdf… lo que quieran). Tomé la decisión de crear un espacio que contenga los documentos que el usuario quiera añadir. Una vez incluídos dentro del espacio hay una fase de aprobación que tengo solucionada. El espacio se va moviendo mediante reglas de aprobación a diferentes espacios, es decir trato el espacio (con un metadatos creados al efecto) como "un documento". Lo que quiero es, mediante javascript modificar los metadatos de dicho espacio según va pasando las fases de aprobación (fechas, estado…). He conseguido que funcione (afecta al espacio donde la regla es local), pero lo que quiero hacer es que funcione en los subespacios, y a pesar de que defino asi la regla no funciona. ¿Alguien me puede decir como forzar a que se ejecute en los subespacios? Es un poco lioso, espero haberlo explicado bien.
Muchas gracias