cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Migracion a la ultima version de alfresco

the-dinner
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola!

eh trabajo con la vieja version de alfresco, ahora estoy en el proceso de la migracion a la ultima version de la misma, pereo veo que hay archivos que han cambiado tales como:
authentication-services-context.xml
authority-services-context.xml

En este momento estoy empezando y pues por el momento no e conseguido dejar la pantalla de login como la tenia antes, ya que antes en la version habia un archivo llamado authentication-services-context.xml con un bean authenticationComponent con una propiedad allowGuestLogin, donde podia ponerla en false o true, pero en esta nueva si esta el fichiero con al bean pero no con esa propieda, intente de pasar el que tenia antes pero no me funciono por que no corrio alfresco.

les agradeceria mucho!
11 REPLIES 11

the-dinner
Champ in-the-making
Champ in-the-making
hola, de nuevo yo, estube modificando esa parte de ajaxFileSelector para la parte del workflow, modifique el bean pero al seleccionar un archivo me sale el sigueinte error.

Please correct the errors below then click Finish.

* Exception setting property itemsToAdd of base with class org.alfresco.web.bean.workflow.StartWorkflowWizard, Bean: org.alfresco.web.bean.workflow.StartWorkflowWizard, property: itemsToAdd, newValue: workspace://SpacesStore/0bc581a1-fa80-4cbd-9c03-ef810f7189eb,newValue class: org.alfresco.service.cmr.repository.NodeRef method parameter class: java.lang.String, argument type mismatch

el bean lo puse para que reciva string por que antes recivia un arreglo de string, como dige lo cambie pero me sal este mensaje de error

the-dinner
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola!

tengo muchos problemas con la migracion, ahora no me funciona
antes en esta direccion projects/repository/config/alfresco/extension/ yo tenia estos archivos

bootstrap-context.xml
bootstrap-groups.xml
bootstrap-people.xml
bootstrap-spaces.xml
bootstrap-users.xml
file-servers.xml
mimetype-map-context.xml
mimetypes-extension.xml
network-protocol-context.xml
permissions-context.xml
permissions.xml
web-client-config-wf.xml
webScripts.xml
_wf-context.xml
wf_messages_poolreview.properties
wf_messages_publication.properties
wf_model.xml
wf_process_poolreview.xml
wf_process_publication.xml
webscripts

no se si esto en el nuevo alfresco se ponen en otra parte, en este momento no me funcionan los bootstrap, mimetype, y webscripts.. Por favor me podrian decir si estos archivos ya no van en esta direccion, hay que ponerlos en otro?