Acabo de empezar a utilizar web services en Alfresco y me ha surgido un problema por el cual me encuentro bastante atascado. La situación es la siguiente:
Tengo ciertas definiciones de workflow en el espacio 'Workflow Definitions' de Alfresco con un nombre concreto basado en un identificador. A su vez, tengo unos espacios cuyos nombres corresponden a estos identificadores. Necesito asociar los workflows a su espacio correspondiente cuando haya documentos entrantes. Hasta ahí bien, porque simplemente crearía una regla que ejecute un script y dentro de éste, haría el lanzamiento del workflow en cuestion.
Ahora viene el problema donde estoy actualmente. Y es que necesito crear esta regla "al vuelo" porque me llegan nuevas definiciones de workflow (y sus identificadores) y no puedo irme a alfresco a crear el espacio y crear las reglas a mano cada vez que me llega uno, es decir, tengo que automatizar el proceso de alguna manera. Sería algo así:
1. Subo la definición del workflow a 'Workflow Definitions' 2. Creo un espacio en base al identificador 3. Asociar el workflow al espacio creado.
El cómo asociar el flujo al espacio no tengo ni idea de como hacerlo. Alguna idea? Es que no encuentro documentación o referencias claras de cómo crear reglas, etc.