cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Mail Active Directory

fredysnake
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Buen Día.

Soy algo nuevo en esto de alfresco y quisiera preguntarles que posibilidad existe que al momento de que el usuario inicia sesion (Active Directory) en el server, le traiga los datos configurados en el AD o al menos el correo electrónico.

Ademas de ello quisiera preguntar al momento de unir alfresco al AD, puedo loguearme con los usuarios fácilmente, pero quisiera saber si existe alguna posibilidad de halar los usuarios del AD, ya que solo puedo ver los usuarios que se han logueado al server, los que no han iniciado sesion el alfresco no saben que existen.

Muchas Gracias, Tengo un problema con la configuración del mail, pero bueno sigo con eso Smiley Very Happy al momento de darle restar al servicio tengo configurado que me envié un mail, pero cuando invito alguien a un sitio no me esta enviando el mail, así diga que envió la invitacion, en el global-alfresco tengo configurado la opcion de invite site= true, pero aun no funciona.

Gracias!!!

Alfresco Versión :Community - v4.2.0 (r56674-b4848)
2 REPLIES 2

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator
Buenas.

Sé que tu usas una 4.2 pero echale un vistazo a este tutorial de nuestro compañero Alarde, creo que te aclarará algunas ideas 😃

Por otra parte, has consultado la documentación oficial.. Tu sabes, a lo mejor tienes por ahí algo útil también.

Un saludo!
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc

fredysnake
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Si asi es, esa es la version, y sabes logre hacer algo, guiandome de la liga que me adjuntaste, pero tengo un problema, llego hasta la OU de Users, pero si mi dominio tiene por ejemplo, OU= Bogota OU= Contabilidad, OU=Jefes OU= Users, no lo puedo conseguir, solo me funciona con la OU de Users de que se encuentra dentro del grupo es decir, OU= Users DC= colombia, DC=com, alguna idea de lo que pueda ser.

Muchas Gracias de verdad.