Hola que tal soy nuevo en el Universo Alfresco y tengo varias dudas, ojalà me puedan orientar, estoy en fase de prueba con alfresco.
En mis prácticas pre-profesionales se me ha solicitado implementar un Gestor documental para mi facultad y Alfresco me parece muy amigable al menos eso creía jejej.
Probé la instalación de la versión communnity 5a de manera local en una máquina virtual en mi laptop =$, todo salió bien incluso accedía desde otra máquina virtual y desde mi laptop a 192.160.1.200:8080/share y 192.160.1.200:8080/alfresco.
Estando en la red telemática de mi Universidad instalé una màquina Virtual Centos(10.1.48.215) en Xenserver(10.1.5.215),se presentaron varios problemas para poder hacerle ping a otras host con ip 10.1.48.x pero se solucionó. Sin embargo al descargar alfresco community ya estaba en la 5c, y al momento de instalar me salieron 2 opciones nuevas para hacer check: solr y solr4, las habilité y seguí la instalación, PERO me salieron 2 errores al final de la instalación:
- La memoria era insuficiente, tenía 2.5gb (en mi laptop con la 5a no me salía ese error y tenía 1.9gb)
- TCP/80 está siendo usado por 25 usuarios y puede presentar problemas en alfresco
finalizé la instalación y cargé localmente: 127.0.0.1:8080/share no hubo problema, pero 127.0.0.1:8080/alfresco ya no me sale el inicio de sesión sino una lista de links:
no recuerdo muy bien pero había un link que decía webscripts, varios links con CFIS y otro con webdav, al hacer click en webdav me pedía autentificarme pero al hacerlo me salía todo el código de la pàgina =( y ese es mi problema. Por ahi leí que la versión 5c es màs estable q la 5.a en realidad no sé, hoy trataré de instalar denuevo la 5.c y si me sale el mismo error probaré con la 5.a y espero no salga. ALGUNA pista de lo que pase porfavor =). GRACIAS