ldap.authentication.active=False -> No se recomienda que se utilice directamente el DA, si no que se sincronicen los usuarios passthru.authentication.domain= passthru.authentication.servers=[controlador del dominio] passthru.authentication.defaultAdministratorUsernames=[usuario administrador de alfresco, si hay varios separar por comas] ldap.authentication.java.naming.provider.url=ldap://[controlador del dominio]:[puerto, normalmente 389] ldap.synchronization.java.naming.security.principal=[usuario administrador del dominio]@[dominio] ldap.synchronization.java.naming.security.credentials=[clave del usuario anterior] ldap.synchronization.groupSearchBase=[dirección LDAP donde están los grupos de usuarios] ldap.synchronization.userSearchBase=[dirección LDAP donde están los usuarios]
la duda es si el controlador de dominio es el mismo en los dos casos que es solicitado, y si con la configuracion anterior es suficiente para poder acceder usando los usuarios del active directory, acceder a CIFS y seguir teniendo los usuarios administrativos de alfresco.
Ya el CIFS y la aplicacion web me funcionan con el Directorio Activo, ahora tengo putiado es el share, mobile y el plugin para office, da la impresion q es problema del NTLMv2, sera ver si me dejan usar kerberos o volver al login basico de alfresco.