cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Jboss-eap-5.1 y LDAP

manu2097
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Hola resulta que Alfresco 3.3 en Jboss-4.2.3.GA me sincroniza perfectamente contra el servidor A.D (LDAP), pero al cambiar a Jboss-eap-5.1 pues es como que no encuentra la configuración del LDAP.

Los dos archivos de configuracion los tengo en: conf/alfresco/extension/subsystems/Authentication/ldap-ad/ldap-ad-AIC1/*
y en el alfresco-global.properties en la variable chain tengo: authentication.chain=ldap-ad-AIC1:ldap-ad

Si miramos los logs de ambos servidores en el jboss 4 se ve como encuentra el ldap-ad-authentication.properties en dicha ruta
pero en el jbos 5 solo muestra que ha encontrado el alfresco-global.properties el repository.properties etc pero no dice nada del ldap-ad-authentication.properties.

Alguna idea? me está dejando algo loco el Jboss 5.

Un saludo, Manuel.
1 REPLY 1

manu2097
Champ in-the-making
Champ in-the-making
Con el Jboss-5.1GA también me pasa.

Me he dado cuenta que si la carpeta subsystems en vez de ponerla dentro de extension la saco un nivel solo en plan conf/alfresco/subsystems haría caso al ldap-ad-authentication.properties de dentro de la carpeta ldap-ad.

Pero todo esto no tiene sentido:

Eto funciona y no tendría que funcionar:
alfresco-global.properties –> authentication.chain=ldap-ad-AIC2:ldap-ad
jboss-5.1.0.GA/server/default/conf/alfresco/subsystems/Authentication/ldap-ad/ldap-ad-authentication...

Esto que tendría que funcionar no funciona:
alfresco-global.properties –> authentication.chain=ldap-ad-AIC2:ldap-ad
jboss-5.1.0.GA/server/default/conf/alfresco/subsystems/Authentication/ldap-ad/ldap-ad-AIC2/ldap-ad-authentication.properties

Y luego está la para que si meto la carpeta subsystems donde tiene que estar dentro del extension pues no funciona nada.
Getting started

Tags

Find what you came for

We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.