me refiero a la herramienta case enterprise architect , que es para la ingenieria del software, para el modela de diagrama de casos de uso y modelo de despliegue y esas cosas.
Hola novata1, personalmente el tema de integracion con herramientas case no lo tengo muy estudiado .. pero seguramente el siguiente framework te pueda ser interesante (aunque no se realiza integración con la herramienta q comentas parece que lo hace con otras similares) : http://wiki.bluexml.com/index.php/Quick_Start Saludos