cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Integracion de alfresco con enterprise architect

novata1
Champ in-the-making
Champ in-the-making
buenas me gustaria saber si es posible la integracion de alfresco con el enterprise architect, de ser posible como se haria esa integracion.

saludos.
4 REPLIES 4

venzia
Star Collaborator
Star Collaborator
A que te refieres con "Enterprise Architect"?
Saludos

novata1
Champ in-the-making
Champ in-the-making
me refiero a la herramienta case enterprise architect , que es para la ingenieria del software, para el modela de diagrama de casos de uso y modelo de despliegue y esas cosas.

venzia
Star Collaborator
Star Collaborator
Hola novata1, personalmente el tema de integracion con herramientas case no lo tengo muy estudiado .. pero seguramente el siguiente framework te pueda ser interesante (aunque no se realiza integración con la herramienta q comentas parece que lo hace con otras similares) : http://wiki.bluexml.com/index.php/Quick_Start
Saludos

novata1
Champ in-the-making
Champ in-the-making
gracias