Hola comunidad, necesito ayuda para integrar Alfresco con Active Directory El entorno es el siguiente: Alfresco se ejecuta en Debian 8 GNU/Linux El servidor es Windows Server 2008 R2 y los servicios habilitados son de AD, DNS, DHCP.
Necesito que los usuarios de AD se autentiquen en Alfresco y que los datos se sincronicen con el repositorio de alfresco. Mi duda surge al editar el archivo de configuración de alfresco-global.properties,
authentication.chain=alfinst:alfrescoNtlm,ldap1:ldap-ad ntlm.authentication.sso.enabled=false ldap.authentication.allowGuestLogin=false ldap.authentication.userNameFormat=%s@domain.com ldap.authentication.java.naming.provider.url=ldap://domaincontroller.domain.com:389 ldap.authentication.defaultAdministratorUserNames=Administrator,alfresco ldap.synchronization.java.naming.security.principal=alfresco@domain.com ldap.synchronization.java.naming.security.credentials=secret ldap.synchronization.groupSearchBase=ou=Security Groups,ou=Alfresco\ ,dc=domain,dc=com ldap.synchronization.userSearchBase=ou=User Accounts,ou=Alfresco,dc=domain,dc=com ¿Tengo que habilitar y configurar el servicio active directory lightweight directory en el Servidor Windows para que Alfresco pueda obtener los usuarios y datos, mediante el protocolo LDAP?
Hola Cristina, he leído la docu oficial segui los pasos pero lo que sucede es, que cuando quiero ingresar con los usuarios de AD me dice que no existe.
En el servidor WS2008r2 habilite el servicio de "active directory lightweight directory" siguiendo otro tuto pero aun así no puedo ingresar.
Seguire investigando a penas logre hacer funcionar les publico la solución.
Eso es raro, ¿tienes algún error en el log de Alfresco o catalina.out? ¿Dónde tienes instalado ese AD? ¿Está en una máquina diferente a la de Alfresco?