05-08-2017 04:41 PM
Buenos días, disculpen por favor la molestia. Saben como puedo indexar una propiedad que he creado a través del gestor de modelos. La propiedad la cree como un aspecto y en el campo de indexacion la coloque como texto libre, pero aun no quiere indexar.
Muchas gracias por su gran ayuda
05-09-2017 03:36 AM
La propiedad ha sido indexada, pero no la encontrarás buscando en las cajas de búsqueda por defecto de Alfresco. Para buscar por esa propiedad, necesitarás configurar la búsqueda avanzada.
05-10-2017 08:36 AM
Gracias Ángel por responderme, esta búsqueda avanzada la puedo configurar en la parte de Gestor de búsquedas de las herramientas del Administrador? o donde seria?
Gracias de nuevo
05-10-2017 08:42 AM
Tienes que usar el fichero share-config-custom.xml
Instrucciones disponibles en Content Model - Configuring the User Interface | Alfresco Documentation
05-16-2017 09:40 AM
Pero tambien se puede customizar la busqueda simple para utilizar la propiedad customizada.
Este post explica cómo hacer la configuración https://www.bluefishgroup.com/insights/ecm/adding-metadata-fields-to-simple-search-and-live-search-w...
05-18-2017 12:50 PM
Gracias Douglas y Angel. Douglas segui tu manera y me funciono. Complementándolo hago un resumen.
Crear los archivos live-search-docs.get.config.xml y search.get.config.xml en la siguiente ruta.
Si no encuentra las carpetas se deberan crear. Yo cree desde Templates.
live-search-docs.get.config.xml:
<search>
<default-operator>AND</default-operator>
<default-query-template>%(cm:name cm:title cm:description tus propiedades(cm:telefono) TEXT TAG)</default-query-template>
</search>
search.get.config.xml:
<search>
<default-operator>AND</default-operator>
<default-query-template>%(cm:name cm:title cm:description tus propiedades(cm:telefono) ia:whatEvent ia:descriptionEvent lnk:title lnk:description TEXT TAG)</default-query-template>
</search>
Reinicias y ya esta.
Muchas gracias
05-19-2017 10:59 AM
Hola:
Un par de apuntes. Para este caso concreto con poner telephone:944201704 en la barra de búsqueda te valía desde el principio, aunque el método indicado por vale para una busqueda live de una propiedad o metadato. Como idea, para el listing telefónico suele ser interesante cambiar la plantilla de personas resultante y añadir junto al cargo los teléfonos. Esto hace que puedas hacer una búsqueda por nombre y obtener el teléfono.
Saludos.
--C.
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.