cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

historial de workflow

isarra
Champ in-the-making
Champ in-the-making
ok bueno este si es un tema dedicado excluisivamente  a este aspecto..

lo que quiero es algo parecido a el historial de versiones en la vista de detalle, pero con diferentes propiedades
las cuales estarian relacionadas con el workflow

usuario / accion / fecha hora
fulanito solicitar aprobacion 1/12/1597 12:15

siendo la accion el nombre de la accion del flujo de trabajo. (valga la redundancia)

relativamente ya cree el aspecto que me crea el check donde valido si quiero o no quiero que me empiece a guardar la información.

tambien tengo el archivo .jsp que me crea el espacio donde se mostrarian los datos en vista de detalle, (asi parecido al de versiones,)

ahora lo q me falta es como me traigo los datos del flujo, como los usuarios que apruban o rechazan, la fecha la hora, la acción, me habian comentado que se hacia en los processdefinition.xml, pero en ese aspecto estoy =S :roll:  Smiley Surprisedops:

cualquier ayuda de personas que ya lo hayan hecho anteriormente, o que tengas un mayor conocimiento q yo en el area que me puedan ayudar lo agradeceria!!!
1 REPLY 1

pjcaracuel_2349
Confirmed Champ
Confirmed Champ
Lo puedes hacer ejecutando codigo js dentro del workflow. El usuario giorgio ha puesto bastantes post sobre el tema asi que te recomiendo que los mires.

Saludos