Buenas,
es mi primer post en este foro, aunque llevo tiempo leyéndolo y siempre me ha sido muy útil. Sin embargo esta vez no consigo encontrar respuesta a una duda.
Tengo un alfresco montado totalmente limpio, sin ninguna extensión ni modificación. Subo un documento pdf llamado CAS-Madrid-ARV.pdf y posteriormente realizo unas pruebas de búsqueda.
Cuando busco la palabra CAS alfresco me devuelve como resultado el pdf antes citado.
Cuando busco la palabra Madrid ocurre lo mismo.
Sin embargo cuando busco la palabra ARV no obtengo ningún resultado.
Realicé pruebas directamente sobre el explorador de nodos usando lucene y obtuve los mismos resultados. La única forma de que lucene me devuelva el pdf en la búsqueda es poniendo *ARV*
Me parece extraño que falle la búsqueda justamente con los últimos caracteres del nombre del documento, y tanto con la búsqueda simple, la avanzada y el explorador de nodos obtengo los mismos resultados. Activando los logs de lucene en el log4j tampoco observo nada raro en las query que alfresco compone, todas son iguales cambiando el texto de búsqueda.
Si alguien pudiera ayudarme explicando a qué se debe este comportamiento o si es un error os lo agradecería.
Un saludo y gracias.