02-13-2017 12:04 PM
Buen día comunidad. Si no es mucha molestia, queria saber si me podian echar la mano con algo. Estoy intentando implementar la firma digital en alfresco versión comunidad, ya intenté utilizando el pdf-tolkit.amp y el sign-document.amp y ninguno de los dos me fue útil por su ineficiencia. Ahora bien, encontré por ahi que SKYTIZENS suele ser muy poderoso para la firma digital, sin embargo no encuentro los archivos .amp para instalarlo en los .war de mi alfresco, será que se instala de otra forma? O si tienen una mejor sugerencia, bienvenida sea. Les agradezco mucho de antemano.
02-15-2017 03:43 AM
AutoFirma es una aplicación cliente que permite a cada usuario realizar firmas electrónicas en su ordenador. Por tanto, cada usuario que desee utilizar firma electrónica con Chrome o Firefox desde Windows, necesitará instalar este programa. En caso de que el usuario utilice IE 11 y tenga el plugin de Java convenientemente configurado, podrá firmar con un applet que es auto-instalado por el addon.
02-15-2017 11:16 AM
Puedes configurar las posiciones de firma en alfresco-global.properties, incluyendo hasta seis huecos.
Está detallado en https://github.com/keensoft/alfresco-esign-cert#configuration
02-17-2017 09:18 AM
Muchísimas Gracias por tu ayuda Angel todo me ha funcionado de maravilla.
Saludos.
04-22-2021 10:54 AM
Buenas tardes @angelborroy , muchas gracias por toda la ayuda que nos has brindado. Te cuento que he podido firmar documentos PDF desde una computadora mediante AutoFirma y me gustaría hacerte dos consultas:
1. Un usuario con rol contribuidor puede firmar? o consumidor?
2. Cómo hago para firma desde un celular Android ó IOS? en Android descargué e instalé Cliente Móvil @firma, importé el certificado, de la firma. Luego ingresé desde google chrome al PDF que tengo en Alfresco, pero al darle clic en Firmar PDF no se me abre Cliente Móvil @firma. Hay que realizar alguna configuración en especial para firmar desde un dispositivo Mobile?
Muchas gracias.
04-22-2021 12:11 PM
Tags
Find what you came for
We want to make your experience in Hyland Connect as valuable as possible, so we put together some helpful links.