Buenas, hoy de buena mañana llego y me vuelvo a encontrar, al entrar en mi alfresco, con el ya repetido error de node not exist y la referencia al nodo en cuestion, y no hay manera de salir de esa pantalla de ninguna manera, ni de poder entrar en la aplicacion hasta que no reinicio tomcat, todo apunta a que ocurre despues de haber eliminado algun documento, usuario o carpeta, pero como se puede comprender, esto es inviable que ocurra en un entorno de produccion y que ademas no se sepa el porqué ocurre, porque por mas que he buscado no hay nada sobre esto, la unica solucion que se ha encontrado es volver a instalar desde cero, cosa que me parece bestial, porque ademas aun haciendolo, al cabo del tiempo vuelve a ocurrir. Señores desarrolladores de Alfresco, alguien me puede explicar por que ocurre esto y como solucionarlo, ojo, no estoy pidiendo soporte, porque parece que si no pagas el paston que vale el bichejo no puedes preguntar nada, solamente quiero que me digan por donde esta rebentando su aplicacion y yo mismo me la arreglaré, porque estoy seguro de que este error tan grave tambien ocurre con la version Enterprise.
Un saludo.