cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error LDAP ayuda

Maxi-Filloy
Confirmed Champ
Confirmed Champ

Tengo un inconveniente a la hora de ralizar la validación por LDAP no logro que funcione y no sé que estoy haciendo mal adjunto imágenes la configuración que tengo en mi docker-compose y el estado de los contenedores

Alfresco versión 7.1imageimage

1 ACCEPTED ANSWER

cristinamr
World-Class Innovator
World-Class Innovator

¿Si intentas acceder con admin te funciona? Para ver si el error es efectivamente del ldap o es de la instalación.

Te recomiendo que pongas a debug todo lo relacionado con ldap para ver si hay algo más por detrás. Aquí te dejo un hilo explicandote cómo hacerlo.

En el log veo muchos errores del tipo "org.apache.catalina.webresources.Cache.getResource Unable to add the resource at " . Aquí más info. Para corregirlo:

• La caché por defecto es de 10240 kbytes, o incrementas el valor o lo desactivas:
    • Edita $ALF_INSTALLATION/tomcat/conf/context.xml
<Resources cacheMaxSize="51200" cachingAllowed="true"/>

O lo desactivas: 
<Resources cachingAllowed="false" />

Un saludo.

P.D.: La semana que viene estoy fuera por lo que no podré ayudarte. A mi vuelta seguimos 🙂

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc

View answer in original post

11 REPLIES 11

Hola buenas como estas ya hice lo de la chache ahora estoy con lo otro y si ingresa con admin admin pero no me funciona el LDAP asi que quizás el problema no sea del lado del alfresco si no nuestro
y bueno éxitos en la próxima semana espero poder solucionar esto y no seguir molestando jaja gracias !!!

Hola buenas aun no consigo que mi LDAP funcionen me podrían pasar los parámetros de ldap que se requieren necesariamente para que haga la validación y solo eso con LDAP para docker-compose a lo que me refiero las lineas necesarias para que cumpla esa funcion 

EJ:  -Dldap.authentication.